‘Había una vez...’ un ambigú de Feria

Entre aros, acrobacias y lunares flamencos llega el ecuador de la Feria del Mediodía

Feria de Mediodía 21/08/2018

  • Fran Muñoz y JA Barrios

Feria de Mediodía 21/08/2018

Fran Muñoz y JA Barrios
  • L. González / Y. Villegas
  • 21.08.2018

La Feria del Mediodía alcanza su ecuador y lo hace reconvirtiendo los toldos de la Plaza Pablo Cazard en la improvisada carpa de un circo. Bajo ella, y animando el ambiente del Mejor Ambigú en su Conjunto -como lo ha premiado Ashal al de La Bodeguilla-LA VOZ- han pasado este martes malabaristas, acróbatas y hasta una auténtica artista de los aros. 


De esta manera, el Circo Quirós ha presentado ante los almerienses un anticipo del que es su espectáculo diario en el recinto  ferial.


Baile
Cierto es que encima del escenario circense ha habido mucho arte, pero también entre el público. Allí, sentadas y esperando su turno que llega a ritmo del Sarandonga de Lolita Flores estaban las jóvenes artistas de la academia de baile ‘La Romera’ de Piedras Redondas.


Hasta tres actuaciones han realizado estas bailaoras que llenaron de rojo, el rojo y blanco de Almería, el escenario y todo el ambigú.


Más allá del espectáculo que cada día acompaña a la Feria del Mediodía, La Bodeguilla-LA VOZ se ha convertido este martes también en punto de encuentro para la clase política almeriense. De populares como Gabriel Amat, Carmen Crespo o Manuel Guzmán, a socialistas como Juan Carlos Pérez Navas, Pedro J. Díaz, los amigos de Izquierda Unida Mª Jesús Amate y Juan López Escobar; o el naranja Jesús Baca.


Pero también ha habido sitio para la justicia, a visitar y disfrutar del mediodía acudió la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina.


Y justicia pero ferroviaria han pedido los miembros de la Mesa del Ferrocarril que pasaron a repartir sus abanicos de Feria reivindicativos. 


Sin olvidarnos que también nos han visitado hoy los amigos de ‘A Toda Vela’.

  • PATROCINADOR

últimas de especial feria 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR