Baile y diversión al ritmo de Noches de Candela en el Mediodía

La música y el buen ambiente, protagonistas del inicio de semana en el ambigú de LA VOZ

Feria de Mediodía 20/08/2018
Feria de Mediodía 20/08/2018

Fran Muñoz y JA Barrios

Y. Villegas / L. González
18:49 • 20 ago. 2018

Con muchas ganas de baile y jarana. Así se ha despertado Almería este lunes, cuando el ambigú de LA VOZ, en la Plaza Pablo Cazard, se ha vuelto a llenar de personas de todas las edades dispuestas a disfrutar de la Feria del Mediodía.



A pesar del calor, que de nuevo ha hecho acto de presencia, y de ser un día laborable, muy pocos dejaron la oportunidad de salir a la calle para disfrutar de la tercera jornada de Feria del Mediodía. Un momento idóneo para compartir unas cervezas en familia o amigos, para echarse unos cuantos bailes, reír con ganas u organizar el resto de la semana, ya que aún quedan por delante muchos días de disfrute.



Música



Noches de Candela ha sido el grupo encargado de poner el ritmo y la música en el chiringuito de La Bodeguilla, arrancando a bailar a gran parte del público y llenando de alegría y buen rollo este rincón de la Feria. Junto a ellos, la Charanga de LA VOZ también se ha encargado de poner banda sonora y diversión.



Una jornada en la que han seguido viéndose numerosos trajes de flamenca, de muchas mujeres dispuestas a salir ataviadas con auténticas obras de arte durante toda la semana de fiestas; y también muchas flores, muchos sombreros para mitigar los efectos del sol, y muchos abanicos, indispensables para sofocar el calor que deja el viento de Levante estos días.



Turistas



Una estampa cada vez más típica de esta Feria son los grupos de visitantes que pasan sus vacaciones en la provincia y quieren conocer la Semana Grande de Almería. Fue el caso de los amigos del ‘Tío Pepe’, que ha traído a disfrutar de la Feria a un amplio grupo de conocidos de Barcelona, Murcia y Madrid. Objetivo que cumplió con creces, ya que la comitiva bailó, rió y se lo pasó en grande.



También es común encontrarse en la Feria a almerienses emigrados a otros rincones de España e, incluso, del extranjero, que vuelven a su ciudad después de años fuera, acompañados por familiares y amigos, y dispuestos a revivir todos los buenos recuerdos que atesoran de la Feria del Mediodía.


Temas relacionados

para ti

en destaque