Porque la Feria es puro teatro, este año las tardes se viven en el Cervantes

Kuver Producciones y La Voz proponen un ambiente único con música en directo para el tardeo

Música en directo con FM, Nacho Lozano, Los Vinilos, Jesús Cortés, Dj Hoso, Dj Juanma Skull y Dj Ángel García.
Música en directo con FM, Nacho Lozano, Los Vinilos, Jesús Cortés, Dj Hoso, Dj Juanma Skull y Dj Ángel García. La Voz
La Voz
07:00 • 21 ago. 2018

Solo jueves, viernes y sábado, pero el ‘Tardeo de Feria’ en el Teatro Cervantes de la capital promete. Almerienses y visitantes podrán disfrutar de una manera diferente de nuestra fiesta gracias a la propuesta de Kuver Producciones y La Voz de Almería.



Durante estos tres días de ‘tardeo’, desde las 16.30 horas hasta la noche, se podrá disfrutar de la mejor música de los 80 y 90 con los Los Vinilos, Jesús Cortés, FM, Nacho Lozano y  DJ’s tan destacados como Dj Hoso, Juanma Skull o Ángel García. Todos ellos, junto a un escenario único como es el Cervantes, harán que el ambiente de Feria sea aún más especial



Palcos disponibles Kuver vuelve a pensar en los grupos de amigos y empresas que quieren tener un espacio exclusivo para ellos poniendo a disposición los palcos del teatro. Los interesados podrán disponer de este espacio privado, con capacidad de hasta 8 personas y acceso a la zona VIP con baño independiente y barra propia, durante una, dos o tres tardes desde 120 euros.



Aquellos que opten por los palcos, también tendrán la opción de contratar de manera adicional apariciones publicitarias en formato mapping durante la tarde, entradas para el teatro, así como botellas de cava y otras consumiciones.



Para información y reservas, los interesados pueden llamar al 685 879 842



¡Porque la Feria es puro TEATRO! 





Temas relacionados

para ti

en destaque