Blas Cantó, DVicio, Dani Fernández y Bombai en Los40 Summer Live de Pulpí

Los asistentes al tour musical más importante disfrutaron con el festival de Los40

Los40 Summer Live
Los40 Summer Live

Juan Antonio Barrios

Juan Antonio Barrios
19:03 • 27 jul. 2018

La tercera edición de festival Los40 Summer Live que acogió la localidad pulpileña de San Juan de los Terreros, uno de las diecisiete ciudades que recorrerá el más importante tour musical del verano, contó con la participación de los artistas más destacados del panorama nacional, Blas Cantó, DVicio, Dani Fernández y Bombai, artistas que llenaron de la música más fresca y actual la llena Explanada del Paseo de San Juan de los Terreros.





Blas Cantó fue el primero en abrir el festival Los40 Summer Live. Previo a su actuación, señaló a LA VOZ que “me encuentro más cerca de casa que nunca. Ahora tengo la oportunidad de reunirme con familia y Almería siempre me ofrece esa oportunidad. Por el carácter del público, por como me he criado me siento como en casa”, dijo el cantante.



Con respecto al festival, el cantanto aseguró que “siempre voy de la mano de Los40, me han visto nacer, me han visto crecer y han visto mi trayectoria. Siempre seguiremos juntos en el futuro. Estoy muy contento con este Los40 Summer Live, conociendo a mucha gente y estoy viendo que la gente se sabe los temas que estoy presentando. Es algo que me hace inmensamente feliz. Esta noche he cantado dos temas en español, venía cantando en inglés hace muchos años. La primera impresión que tenía en mi cabeza era para que mi familia supiera lo que yo quería contar y sobre todo mis abuelos”, expresó Blas Cantó asegurando que ha sido, este concierto de Almería, uno de los más especiales.





La banda DVicio, integrada por Andrés, cantante, Luis, batería, Martín y Nacho, guitarras, y al bajo, Alberto, Misis ofrecieron un inigualable concierto donde el público se entregó con cada uno de los temas que interpretaron. Esperamos repetir pronto pero en un concierto completo. Hemos tenido un recuerdo muy bonito de cuando empezamos. Hay muchos niños con ganas de hacer su grupo y desde aquí los invitamos y mandamos un beso”, dijo el cantante de DVicio, Andrés.





“Nos hemos sentido muy bien en Almería y la gente se ha venido muy arriba con nuestra actuación. 

Por su parte, Dani Fernández rememoró que ha venido en muchísimas ocasiones a Almería cuando tenía su grupo y “ahora ha sido muy especial volver a las playas de Almería y estar con tantos amigos. Nuestros compañeros vienen con banda y yo quería ser fiel a mi mismo, haciéndolo todo en acústico y he visto que la gente ha estado muy bien conmigo cantando canciones con sentimiento, con algo que contar. Ha estado muy bien”, indicó el cantante Dani Fernández, tras su actuación.


Javi, Vicente y Ramón, integrantes de la banda Bombai, cerraron con su actuación el festival Los40 Summer Live en San Juan de los Terreros, declararon a LA VOZ que “nos hemos sentido súper encantados con el cariño de la gente, como participan con las canciones que ya se saben. Ver que todos los asistentes a este festival disfrutan con nuestros temas es una sensación de currar toda una vida para conseguir algo. Todo tiene sentido cuando ves que todo el mundo canta esa canción, con ese mensaje que quieres transmitir. Nosotros estamos presentando nuestro tercer single, Súper Héroes y la verdad que nos sentimos igual de orgullosos que con el resto de nuestras canciones. El verano se nos presenta cargado de conciertos cargado de positividad y energía, disfrutando de las playas y sobre todo, de Andalucía”, concluyeron los integrantes de Bombai.


El tour del verano, Los40 Summer Live contó con una amplia participación de empresas e instituciones entre las que destacó el Ayuntamiento de Pulpí, como patrocinador; y colaboración de Cocinas Progettopiu, Talleres Gómez Peugeot, Alhambra Holding, Prima Flor, Talleres Rienda, Chiringuito Salas, Grupo Platinum, Agrupapulpí y Olucarpa. 




Temas relacionados

para ti

en destaque