El almeriense Aitor Sáez abrió Los40 Summer Live en San Juan de los Terreros

El más importante tour musical del verano contó con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí

El cantante pulpileño Aitor Sáez durante su actuación en Los40 Summer Live.
El cantante pulpileño Aitor Sáez durante su actuación en Los40 Summer Live. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
17:51 • 27 jul. 2018

La Explanada del Paseo de San Juan de los Terreros acogió el festival Los40 Summer Live. Un acontecimiento que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí y que congregó a numerosos ciudadanos llegados de toda la geografía provincial y de distintos municipios de España, además de los numerosos turistas que disfrutan de sus vacaciones en la bella localidad de la Costa de Almería. 





Para Pulpí supone un acontecimiento que San Juan de los Terreros sea uno de las diecisiete ciudades españolas donde se va a celebrar el festival de Los40 Summer Live, el más importante tour musical del verano”, señaló a LA VOZ el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, que asistió acompañado por concejales de su equipo de gobierno y la diputada provincial Ángeles Martínez. Entre los presentes se encontraba Ramón Gómez, coordinador de músicales de Cadena SER.



El tour Los40 Summer Live abrió con la actuación del pulpileño Aitor Sáez, ganador del concurso musical Fenómeno Fan, de Canal Sur. En su actuación estuvo acompañado al baile por Lidia Gallego, Nerea Haro, Amalia Tejedor y Yurena Diepstraten, integrantes de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego.





Tras probar sonido y previo a su actuación, Aitor Sáez señaló a LA VOZ que “estoy un poquito nervioso. Llevo tiempo sin actuar en mi tierra y eso es una responsabilidad muy grande”, dijo Aítor Sáez.



Cantar en un espectáculo tan importante como el tour Los40 Summer Live “en un escenario tan enorme, en mi tierra y junto a artistas tan grandes te impone. Esos nervios son de responsabilidad y de querer dar todo de mí”, expresó el cantante almeriense.



Recibido con una cerrada ovación de los asistentes que llenaban la Explanada del Paseo de San Juan de los Terreros, Aitor Sáez cantó los temas “A pleno sol y el nuevo single, Pobre loco, temas muy fuerte y apropiados para un concierto como este. Mi álbum que salió algo más de un mes, me siento más identificado con el tema ‘Todo es perfecto si es contigo’ porque es una balada que me encanta. Desde que me la mandaron para seleccionar temas para el disco me encantó”, indicó Aitor Sáez.


Temas relacionados

para ti

en destaque