Saborea la mejor música en Chiringuito Aku Aku

Noches de verano y música selectapara disfrutar de la mejor gastronomía en Mojácar

Saborea la mejor música en Chiringuito Aku Aku
  • María Flores y Ángel Vicente, de Aku Aku Mojácar. Foto: Alegría Vicente
  • M. M. Artero
  • 07:00
  • 20.07.2018

Flamenco, jazz o una sorprendente fusión de estilos musicales suenan en el Chiringuito Aku Aku de Mojácar, las melodías acompañan a  los visitantes mientras disfrutan de sus famosos cóckteles y mojitos preparados con la pasión de un excelente equipo de barman y camareros. Situado en un entorno privilegiado el Chiringuito

Aku Aku abre sus puertas para recibir a sus fieles clientes, pero sobre todo a amigos, que cada verano vuelven para disfrutar de su especialidad en arroces, pescados y ensaladas.


María Flores, gerente del Chiringuito Aku Aku, dirige desde hace 16 años este enclave a orillas del mar cuya tranquilidad se mezcla con la música de un concierto diferente cada noche. Desde Tomatito a Jorge Pardo pasando por la familia Habichuela, artistas nacionales e internacionales se dan cita  en esta época del año en el Chiringuito Aku Aku de Mojácar situado en el número 32 del Paseo del Mediterráneo.


“Cada noche se convierte en un acontecimiento social importante en la localidad” señala Ángel Vicente, responsable de gestión musical del Chiringuito Aku Aku, quien  destaca “la magia reside en la cercanía con el artista que se produce  en un espacio cultural dirigido a todos los públicos y en especial a las familias, que pueden acceder gratuitamente a todos los eventos musicales junto con los más pequeños.“


Un equipo de profesionales elabora cada día una extensa y variada carta de platos con los que degustar productos típicos de la comarca y en especial del mar, mientras sus famosos ficus abrazan una terraza sombreada a pie de playa donde poder disfrutar de un entorno ideal para saborear ensaladas, gazpacho, pastas caseras rellenas, paella de mariscos, arroz con bogavante y morcilla o gamba roja de Almería, entre otros placeres del paladar. 


María “la del Aku” es esa figura imprescindible para la vida cultural de Mojácar, que con su esfuerzo mantiene viva la llama de la música. 

últimas de especial verano 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR