SailingSur, aventura marítima en pleno corazón de Cabo de Gata

Ofrece actividades en alta mar, paseos en barco, alquiler de embarcaciones...

Su especialidad es la vela.
Su especialidad es la vela. La Voz
La Voz
07:00 • 20 jul. 2018

SailingSur es un centro de actividades marítimas único en la zona del Cabo de Gata. Ubicado en pleno centro del paraje natural, esta escuela de vela ofrece un sinfín de opciones con las que poder disfrutar de las vacaciones y aprender divirtiéndose y conocer más sobre el mundo marítimo.



Esta empresa ofrece alternativas a las típicas actividades de ocio que se plantean para el verano. Entre estas múltiples actividades se encuentra su especialidad, la vela. Este deporte, aunque minoritario, es de lo más divertido y practicarlo en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata en Almería hará que aprender sea todo un juego. En todo momento, los usuarios serán guiados y tutorizados por profesionales en las embarcaciones de última generación de las que dispone SailingSur.



Durante los próximos meses se llevarán a cabo varios cursos divididos en dos: adultos y niños. El primer grupo dispone de un curso de 10 horas con horario flexible repartido a lo largo de la semana, en el que poder practicar este deporte y mejorar su técnica de la mano de los mejores instructores. Los más peques estarán divididos por grupos en edades comprendidas entre los 6 y 16 años y también por niveles, para que las clases sean adecuadas a cada uno de los niños. Los cursos se impartirán de lunes a viernes en horario de 10 a 13,30 horas y les proporcionará la oportunidad de aprender habilidades como patronear una embarcación, conocer los distintos vientos y las formas de maniobrar en ellos, seguridad en el mar y muchas cosas más.



En SailingSur creen firmemente que se puede aprender en un contexto divertido y atractivo para los más jóvenes y es por eso que cada semana desarrollan talleres de sostenibilidad y medio ambiente, para concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar y conservar el entorno en el que se encuentran.



Además, SailingSur también pone a disposición de los usuarios interesados la posibilidad de alquilar una de sus magníficas embarcaciones para poder disfrutar de una agradable tarde de verano. El alquiler de los barcos a motor se puede hacer en franjas de 4 a 8 horas con una capacidad de cinco personas por embarcación. Estas tienen solarium, nevera y toldo para que la estancia de los pasajeros sea de lo más placentera. Los puntos de recogida de pasajeros se realizan a lo a lo largo de la costa almeriense, con tres sedes principales: el Club de Mar de Almería, el Puerto de Aguadulce y el Puerto de San José.



Si por algo se caracteriza el club SailingSur es por las garantías que ofrece a todos sus socios. Con unas instalaciones inmejorables y una organización impecable, la empresa garantiza una programación dinámica y variada en la que la diversión está garantizada para todos sus usuarios.





Temas relacionados

para ti

en destaque