Restaurante Hola Ola, cocina mediterránea con vistas al mar

Es el lugar ideal para disfrutar de una de las mejores paellas de la provincia

Restaurante Hola Ola, cocina mediterránea con vistas al mar
  • Se encuentra en la calle Paseo del Mediterráneo, en pleno paseo marítimo de Mojácar.
  • La Voz
  • La Voz
  • 20.07.2018

El Restaurante Chiringuito Hola Ola cuenta con todo lo imprescindible para convertirse en el lugar idóneo para cenar, almorzar o tomar unos ricos cócteles. Situado en la calle Paseo del Mediterráneo, en pleno paseo marítimo de Mojácar, ofrece a sus clientes los mejores productos del mar almeriense a unos precios totalmente asequibles entre otros muchos manjares. 


Si en algo sobresale este restaurante es sin duda en su exquisita cocina mediterránea, en la que destacan sus pescados frescos y arroces, sin olvidar las deliciosas tapas y raciones incluidas en su larga y extensa carta.


Gracias a sus magníficas vistas los clientes que lo deseen podrán degustar un sinfín de platos en un espacio idílico disfrutando de la naturaleza. 


El restaurante cuenta con varias salas destinadas a la celebración de todo tipo de eventos, desde comidas de empresa hasta comuniones o reuniones de amigos. Para estas ocasiones especiales, ofrecen una amplia variedad de menús donde son protagonistas sus arroces o su pescado fresco, además de una gran carta de vinos con la que acompañar todos los platos. También cuenta con un gran parque infantil donde los niños podrán jugar y divertirse durante su estancia. 


Una vez cae la tarde Hola Ola se convierte en el escenario de espectáculos en directo que amenizan la velada con una completa y variada agenda musical que hace del chiringuito un lugar acogedor.


Su meta es ofrecer una experiencia única, dispensando un trato inmejorable a los clientes y platos elaborados con mucho mimo. Para ello cuenta con un gran equipo de profesiones, que harán de la visita a Hola Ola algo inolvidable.


Restaurante Hola Ola está abierto de lunes a domingo, de 11.30 horas a 1. Aunque su horario de cocina es hasta las 23 horas, los comensales podrán disfrutar de la noche mojaquera hasta después de la medianoche. 



últimas de especial verano 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR