La Cadena SER se despidió de la playa con una retransmisión muy especial

El programa da paso a la Feria de Almería, tema principal en el programa de ayer

María García Ruiz
07:00 • 18 ago. 2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería finalizó ayer sus retransmisiones desde las playas de la provincia para dar paso a los programas especiales desde la Feria de Almería.




Alfredo Casas y su equipo montaron por última vez el set en la playa de El Palmeral, junto a la biblioplaya. También se despidieron de todos los bañistas las monitoras de Ego Sport Center y de Chiquipark. Deportes Blanes, Asador Sáez, Mascotasol.com, Virtual Experience y Your Time repartieron sus regalos entre todas las personas que se encontraban en el Paseo Marítimo. Además, el karaoke de Centro Hogar Sánchez celebró ayer su final en la que regaló una televisión a la ganadora.




Jorge Ponce, editor y director de ‘El Taurino’, acudió al programa para presentar la  edición de la guia de este año. El nuevo ejemplar sale hoy a la luz con el periódico de La Voz de Almería. Se trata del cuarto número que se edita y contiene muchas novedades. Además de ‘El Taurino’, Alfredo Casas y Jorge Ponce hablaron de la feria de este año.




Por otro lado, Rafael Almarcha llamó para hablar del concierto que su grupo, ‘Siempre así’, realizó ayer en el Parque de las Almadrabillas después del pregón inaugural de la Feria. El cantante aseguró que “el éxito lo han conseguido gracias al apoyo del público”.




La tercera invitada, Paqui Serrano, directora del Instituto de la Mujer en la provincia, habló sobre el dispositivo que han puesto en marcha para que la feria de este año sea segura para todas las mujeres. Habrá un número las 24 horas del día para poder denunciar cualquier abuso de forma anónima.




Finalmente, Carlos Sánchez, concejal de Cultura, presentó la primera edición del Cooltural Fest en el que se han vendido entradas fuera de Almería, e incluso, fuera de España. El concejal confesó que ya están trabajando en el cartel del año que viene.





Temas relacionados

para ti

en destaque