Comedia y nuevos locales entre los temas destacados en el programa

El equipo de Cadena SER se prepara pasa su último día de emisión desde la playa

  • María García Ruiz
  • 07:00
  • 17.08.2018

Bandera verde y mucho sol ayer en la playa de El Palmeral para acompañar la emisión del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería. El equipo de Alfredo Casas estuvo por penúltimo día en el Paseo Marítimo de Almería, junto a la biblioplaya, repartiendo regalos de Deportes Blanes, Mascotasol.com, Asador Sáez y Virtual Experience. No faltó tampoco el karaoke de Centro Hogar Sánchez, que celebró la semifinal de su concurso. Por su parte, las monitoras de Ego Sport Center y de Chiquipark amenizaron todo el programa con sus actividades y juegos dirigidos a todos aquellos niños y adultos que se encontraban en la zona de El Zapillo y que querían pasar un rato muy divertido.


El presentador del programa llevó a varios invitados para entrevistarles. Una de ellas fue Marta Enciso, una joven que está al frente de la dirección de la empresa Ponex 2017, una comercializadora hortofrutícola que inauguró el pasado viernes día 10 sus nuevas instalaciones de trabajo en La Cañada, una expansión con la que pretenden ampliar su gama de productos destinados a la comercialización. Ahora, además de vender sus productos de siempre, han añadido los tomates y las sandías.


Otras de las personas que estuvieron ayer frente a los micrófonos del programa fue Kikín Fernández, el cual habló sobre un espectáculo de risa que se representa en el Teatro Cervantes y que realiza su última función hoy a las  11 de la noche. Dicha obra se llama ‘Tú a Punta Cana y yo al Zapillo’ y en ella actúan grandes cómicos como Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito, Kikín Fernández, Marco Cómico, Antonia Triviño y Verónica Salvador.


Finalmente, Javier Díaz anunció la apertura de un nuevo local en Almería, Nacional Club. Un nuevo concepto de local donde la gente de Almería puede disfrutar de una copa rodeada de buen ambiente y buena música.

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR