Los altavoces de La SER se llenaron de arte y flamenco gracias a sus invitados

Además se habló sobre las fiestas de Tabernas y el blog de comida ‘Gastrolopitecus’

María García Ruiz
07:00 • 16 ago. 2018

El equipo de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería trasladó ayer, por última vez este verano, el set del programa y se prepara para la recta final de las retransmisiones en la playa para dar paso a la Feria de la capital. Alfredo Casas y su equipo llevarán la diversión a todas las personas que se encuentren cerca de la caseta de La Voz de Almería.




Como no podía ser de otra manera, el programa de ayer estuvo acompañado de las monitoras de Ego Sport Center y Chiquipark, las cuales llevaron las mejores actividades a todos los bañistas que se encontraban en la zona de El Palmeral, frente a la biblioplaya. Tampoco faltaron los regalos de Deportes Blanes, Asador Sáez, Mascotasol, Centro Hogar Sánchez y Virtual Experience. La ronda de entrevistas fue estrenada por el alcalde de Tabernas, José Díaz, que habló sobre la Feria de Tabernas en honor a su patrona La Virgen de las Angustias. Durante dichas fiestas, que se han celebrado del 11 al 15 de agosto, han tenido lugar un gran número de actividades como exposiciones, torneos deportivos, espectáculos musicales, cultos religiosos, desfiles y una paella para 2.000 personas.




Un colaborador habitual del programa, Luis Saracho, presentó un reportaje que ha hecho sobre Jordi Garriga, socio de la galería de arte y taller de enmarcación llamado ‘Arte 21’. Ubicado en el casco antiguo de Almería, disponen de dos salas de arte con exposiciones temporales de pintura y fotografía, entre otros, y un gran muestrario de marcos para cuadros.




Por otro lado, Toñi Fernández acudió al programa para hablar del concierto que realiza esta noche en el Castillo de San Andrés de Carboneras con motivo de la V edición del Festival ‘El arte en ruta’.




Para finalizar, el periodista Luis Bonilla llamó al programa para hablar de su blog ‘Gastrolopitecus’ en el que expresa su opinión sobre las tapas de distintos bares.






Temas relacionados

para ti

en destaque