La playa de El Palmeral disfrutó de una retransmisión muy variada y divertida

Conciertos, primeros auxilios o la Feria Taurina fueron algunos de los temas de ayer

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería comenzó ayer la semana con un programa lleno de entrevistas y actividades para los bañistas en su nueva ubicación en la playa de El Palmeral. Esta vez, el equipo montó el set junto a la biblioplaya que se encuentra en el Paseo Marítimo de Almería.


Frente a él, Jenni, la monitora de Ego Sport Center, impartió una clase de zumba,  seguida más tarde por los juegos para los más pequeños que organizaron las monitoras de Chiquipark.


Alfredo Casas, mientras tanto, se preocupó de realizar las entrevistas más interesantes a los invitados que acudieron al programa como, por ejemplo, el coordinador de los servicios socorristas de Almería, Óscar París, el cual presentó la campaña de concienciación que realizarán estos días en diversas playas de la provincia. Dos carpas bien equipadas serán las instalaciones donde tendrán lugar las actividades.


Por otro lado, Juan Antonio Lorenzo, alcalde de Serón, habló con el presentador sobre las fiestas que se celebran estos días en el municipio y que durarán cinco días.
El programa contó con una llamada muy especial, y es que el cantante Raphael quiso presentar su próximo concierto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. El municipio se encuentra dentro de las ciudades donde el cantante presentará sus nuevas canciones de la gira ‘Loco por cantar’ el 17 de agosto.


La Fundación ONCE, por su parte, también quiso presentar su nueva iniciativa. Para ello, Francisco López, acudió hasta la mesa del set para contar cómo funcionará la gira ‘No te rindas nunca’, un ‘roadshow’ que acercará a 5.000 jóvenes de entre 16 y 29 años con discapacidad al empleo.


La última entrevista de ayer fue la de Ruiz Manuel, que presentó la Feria Taurina Virgen del Mar de este año en la capital. Los amantes de los toros podrán disfrutar de ella del 22 al 26 de agosto.

más leídas

últimas de SER en la Playa

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.