El equipo de Cadena SER llevó hasta la playa la información más actual

El programa informó sobre las mejores actividades para disfrutar durante el verano

María García Ruiz
07:00 • 11 ago. 2018

El programa de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería cerró ayer la semana de retransmisión desde la playa de Las Conchas, junto al bar ‘La Barca’, repartiendo una gran cantidad de premios entre las personas que se encontraban en el Paseo Marítimo de la capital. Además, el karaoke de Centro Hogar Sánchez regaló la última cena en el restaurante La Tagliatella ya que la semana que viene comenzarán las semifinales para saber el ganador en la final. Las monitoras de Ego Sport Center y Chiquipark acompañaron a Alfredo Casas y su equipo durante la realización del programa.




El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Rafael Burgos, se acercó hasta los micrófonos del set para dar su punto de vista y valoración sobre los temas que se han estado tratando en el programa durante toda la semana. La solución que se le ha dado a la nueva ubicación del Cooltural Fest, la filtración de la programación de La Feria de este año o la preocupación de los comercios del Paseo ante la inauguración del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, fueron algunos de los temas que tocaron durante la entrevista.




Por otro lado, Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, anunció todos los nuevos proyectos que se están realizando para mejorar los servicios turísticos y dar una nueva imagen a Roquetas de Mar. Un ejemplo de estas mejoras es una aplicación que contiene toda la información acerca de las playas y las actividades que se realizan en la provincia para que cualquier persona pueda estar informado.




Por último, Diego Bravo llamó al programa para hablar del Festival de la Música y la Cerveza que se está celebrando estos días en Pulpí, el cual cuenta con multitud de actuaciones como la de Rafa Blas que también llamó al programa para hablar de los preparativos del concierto.







Temas relacionados

para ti

en destaque