El programa llevó hasta la playa toda la información de las fiestas de Almería

Diversas actividades para toda la familia tendrán lugar estos días en la provincia

María García Ruiz
07:00 • 09 ago. 2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería llevó ayer a la playa las entrevistas y actividades más divertidas para todas las personas que se encontraban disfrutando de un magnífico día de sol en el Paseo Marítimo de Almería. Esta semana el equipo de La SER montó el set frente al bar ‘La Barca’. Hasta allí se trasladaron también las monitoras de Ego Sport Center y Chiquipark, las cuales prepararon una serie de actividades para amenizar la retransmisión. Además, Deportes Blanes, Asador Sáez, Virtual Experience y Centro Hogar Sánchez repartieron entre los bañistas muchos premios.




El plato fuerte de ayer fue la entrevista que Alfredo Casas realizó a Niña Pastori. La cantante habló telefónicamente con el presentador para adelantar su concierto en Almería el próximo 21 de agosto. El evento tendrá lugar en el recinto para conciertos del Recinto Ferial y comenzará a las 10 de la noche. En él la artista presentará su nuevo disco ‘Bajo tus alas’.




Amalia Román, concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Almería, acudió hasta el ‘stand’ para hablar de los diversos eventos que están teniendo lugar este verano en la provincia y los que se van a realizar en lo que queda de verano. Además, la concejal hizo un paréntesis para hablar del filtrado del borrador del programa de las fiestas, hecho que califica como “lamentable” y con “una gran falta de profesionalidad”.




Hasta Las Conchas también se desplazó Vanesa Lidueñas, concejal de Cultura de Vícar, para hablar de las actividades que tendrán lugar durante estos días en el municipio y que se realizan todos los años gracias a la participación sus habitantes  sin los cuales “esto no sería posible”.




Para terminar, el concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, presentó las 100 horas del deporte que comenzaron ayer y cuya finalidad es pasar un rato de ocio con la familia.






Temas relacionados

para ti

en destaque