El equipo de La Cadena SER llenó de risas y diversión la playa de Almería

Los animales, las fiestas y el deporte fueron los temas principales de la retransmisión

María García Ruiz
07:00 • 08 ago. 2018

Mañana de sol en la playa de Las Conchas, en Almería, en donde los socorristas ondeaban desde sus puestos la bandera de medusas. Algo que no impidió que muchas de las personas que se encontraban disfrutando de un gran día de playa se quedaran sin baño. Al igual que no impidió que el equipo de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería, con Alfredo Casas a la cabeza, retransmitiera el programa desde el Paseo Marítimo de la capital, junto al bar ‘La Barca’.




Para amenizar la emisión, la monitora de Ego Sport Center, Jenni, trajo una sesión de zumba que fue relevada por los juegos que las monitoras de Chiquipark, Nuria, Miriam e Isa, prepararon para todos los niños y niñas.




Además, no faltaron las entrevistas tan interesantes que los oyentes pueden escuchar cada día. Ejemplo de ellas es la de Ana Martínez y Fátima Estévenez, dos miembros de la plataforma Seven Lives, que acudieron a los micrófonos del programa para hablar de dicha plataforma. Se trata de un proyecto que nace de la necesidad de proteger a todos los gatos que conviven en el termino municipal de Almería, especialmente los gatos sin hogar que han nacido en las calles, los perdidos y los abandonados.




Por otro lado, Fran Donaire, portero de la selección española de fútbol playa, que acaba de ganar la liga española, además del título de mejor jugador, acudió al set para hablar sobre todos los entresijos que tiene este deporte y así darlo a conocer.




Rafaela Ortega, concejala de Cultura de Ohanes, presentó ‘Ohanes noche de cultura y tradición’. Un evento que tendrá lugar este sábado en el que se mostrarán el amplio legado patrimonial e histórico del municipio alpujarreño a través de talleres, exposiciones y más actividades.




Finalmente, Antonio Lorente, creador del cartel de La Feria de Almería de este año, visitó el set del programa para hablar de ello.





Temas relacionados

para ti

en destaque