La barriada de San José acogió con mucha alegría al equipo de la SER

El municipio ofrece una gran variedad de actividades para hacer durante el verano

  • María García Ruiz
  • 07:00
  • 03.08.2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería continúa con sus retransmisiones especiales en las playas que se encuentran fuera de la capital. Ayer fue el turno de San José, Alfredo Casas y su equipo trasladaron su set hasta el paseo marítimo del municipio nijareño, más concretamente a la zona que se encuentra frente al  ‘Hotel Don Ignacio’.


Junto a ellos estuvieron las monitoras del Chiquipark que trajeron los juegos más divertidos para todos los niños. No faltaron tampoco los premios y regalos que reparten Deportes Blanes, Asador Sáez y el karaoke de Centro Hogar Sánchez.


Otros de los elementos importantes del programa que tampoco faltó durante la emisión fueron las entrevistas. La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, se acercó hasta el ‘stand’ para contar a todos los oyentes el gran trabajo que se está llevando a cabo este año  desde el Ayuntamiento para mejorar los servicios que el municipio ofrece. Proyectos como llevar el tren hasta Níjar o construir el puerto seco son algunos de los ejemplos de los que se hablaron durante el programa.


Pedro López, uno de los integrantes de la comisión de fiestas de San José, adelantó el programa de actividades previstas para las fiestas que tendrán lugar este fin de semana. Fiestas en las cuales trabajan todos los años para involucrar, no solo a los habitantes del municipio, sino a todos los niños y todas las familias extranjeras que pasan sus vacaciones de verano allí, “para que se sientan en casa”.


El concejal de playas de Níjar, Alexis Pineda, trajo toda la última hora sobre el estado de sus costas e hizo un balance sobre lo que va de temporada de verano.
Por último, Loly Villegas, dueña de la empresa de aventuras ‘Media Luna Aventura’ informó a los oyentes de todas las actividades que ofrecen durante el verano como rutas en kayak, senderismo, paseos en barco o buceo.

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR