El Palmeral disfrutó de un programa muy playero lleno de nuevos regalos

La OCAL impartirá el I Curso Nacional de Percusión hasta el próximo 2 de agosto

María García Ruiz
07:00 • 31 jul. 2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería estrenó ayer semana con una nueva localización. El sitio elegido fue la playa de El Palmeral, concretamente en la zona del Paso Marítimo de Almería que se encuentra frente al ‘Restaurante Building’. Víctor Visiedo presentó su penúltimo programa con la mejor compañía: la monitora de las actividades dirigidas de Ego Sport Center, que animó a todos los bañistas a bailar zumba con ella, y a las monitoras de Chiquipark, que trajeron los juegos más divertidos para los niños y niñas de la playa.




Las entrevistas también fueron parte fundamental de la retransmisión de ayer. Rocío Galindo, concejal de Turismo y Comercio de Garrucha, llamó al programa en calidad de madre ya que se encuentra embarazada de un niño al que todavía no le ha puesto nombre. Desde el set  le propusieron varios en base a un estudio publicado recientemente sobre los nombres más abundantes en Almería. Entre ellos se encuentran María, Lucía y Sofía para niñas y Antonio, Daniel y Alejandro para los niños. En lo que a nombres extranjeros se refiere destacan Gael, Youssef, Assiya y Maryam.




Por otro lado, tres de los componentes de la OCAL (Orquesta Ciudad de Almería), Iñaki Martín, Jesús Fernández y Joaquín Fernández, presentaron el primer curso nacional de percusión que imparten. El curso comenzó ayer con un concierto inaugural en el Anfiteatro de la Rambla . Se trata de un proyecto destinado a cualquier persona, profesional o no, que quiera formarse en el mundo de la percusión. Consta de tres niveles y en él se tocarán una gran variedad de instrumentos.




El programa terminó con una noticia triste, ya que en la madrugada del domingo falleció José Pérez, vocalista de Los Puntos. Pepe Grano de Oro, líder y fundador del grupo, visitó el set para contar algunas de sus anécdotas.







Temas relacionados

para ti

en destaque