‘Hoy por Hoy’ acercó a los bañistas los mejores músicos de la actualidad

Owen y Yaro cantaron para todas las personas que se encontraban escuchando el programa

María García Ruiz
07:00 • 27 jul. 2018

En un día tan especial como el de ayer en el que se celebraba el día de los abuelos, esos segundos padres, el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería trajo para todos los oyentes del programa, y para los que se encontraban en el Paseo Marítimo de Almería, las entrevistas más interesantes, siempre acompañadas por los regalos que Deportes Blanes, Asador Sáez, Mascotasol.com y Centro Hogar Sánchez tienen preparados para todos los que se animen a acercarse al set en la playa.




Además, las chicas de Ego Sport Center y Chiquipark estuvieron junto a Víctor Visiedo y Guillermo Mirón para asegurar una retransmisión llena de diversión y actividades para todos los bañistas.




La concejal de juventud del Ayuntamiento de Vera, Isabel Belmonte, acudió al programa para hablar sobre la II edición del concurso de talentos que se celebrará en Vera el 11 de agosto, día internacional de la juventud. Se trata de una actividad en la que puede participar cualquier niño o joven, de entre 6 y 30 años, que tenga alguna habilidad o talento. La inscripción es gratuita y se puede realizar llamando a la Casa de la Cultura de Vera o enviando un correo a [email protected]. Toda la información sobre el concurso se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Vera.



Conciertos



Owen y Yaro fueron otros de los invitados. Este dueto de cubanos fueron para presentar un concierto que dieron anoche en Vícar en el que presentaban su nuevo disco junto a otros cantantes como Dellafuente. Los artistas están realizando una gira por Andalucía en donde, cómo ellos mismos dijeron, “el público es muy caluroso”.




Por último, Ramón Gómez, coordinador de los 40 en Almería, habló sobre la gira del festival de los 40 Summer Live que tuvo lugar también anoche. Algunos de los artistas que participaban en el tour fueron Dvicio, Bombai, Blas Cantó y Aitor Sáez.





Temas relacionados

para ti

en destaque