Una mañana llena de risas y diversión en el set del programa junto a la playa

El festival de música ‘Dreambeach’ se celebrará en Villaricos del 8 al 12 de agosto

María García Ruiz
07:00 • 26 jul. 2018

Víctor Visiedo y Guillermo Mirón amenizaron la mañana a todos los bañistas y transeúntes que se encontraban ayer en la zona de la playa de Las Conchas, frente a la ‘Heladería La India’. Durante el programa no faltaron las entrevistas y, como no, los premios y regalos que cada mañana el programa de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería reparte entre todos aquellos que se acerquen al set en el Paseo Marítimo.




La ronda de entrevistas la inauguró José Antonio González, alcalde de Lúcar, que llamó para presentar las segundas jornadas sobre la Balsa de Cela que se celebran el 30 y 31 de julio. El objetivo de dichas jornadas es poner en valor el papel y la historia que tiene esta balsa dentro de la comarca, además de transmitir a los jóvenes todas las tradiciones que se han perdido como, por ejemplo, la figura del celador, una persona que se encargaba de hacer los repartos de agua a la gente del pueblo según un registro.




Otras de las llamadas que recibió el programa fue la de Laura Assucena, gestora de la empresa Mufubufu. Se trata de una empresa dedicada a hacer vídeos con dibujos animados personalizados sobre la vida de la gente. La empresa ha cogido fama después de que el club de fans de David Bisbal le encargara un vídeo sobre la vida del artista para celebrar su cumpleaños. El cantante estuvo tan contento con el proyecto que lo compartió en sus redes sociales.




La última entrevista la protagonizaron el alcalde de Cuevas de Almanzora, Antonio Fernández, y el director de comunicación del ‘Dreambeach’, Ibai Cereijo, los cuales trajeron la última hora sobre el festival. Los dos se mostraron muy contentos porque creen que este año tienen el mejor cartel de todas las ediciones. Además, han decidido apostar por artistas nacionales. Según el alcalde, este evento supone muchas cosas positivas para el municipio, tanto a nivel turístico como para su propia propaganda.







Temas relacionados

para ti

en destaque