Los micrófonos de la SER hablan de estrellas , música y cultura en Almería

El programa entrevistó a uno de los violinistas más relevantes del mundo actualmente

  • María García Ruiz
  • 07:00
  • 24.07.2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería comenzó ayer su tercera semana de emisión desde la playa estrenando nueva localización en el Paseo Marítimo de la capital, concretamente en la zona de la playa de Las Conchas, junto a la ‘Heladería La India’.


Con motivo del concierto que el violinista Ara Malikian realizará en Almería, a los regalos de siempre se sumaron dos entradas para ver al artista. Además, y como novedad, se repartieron dos dobles entradas para el festival ‘¡Efectiviwonder!’ que tendrá lugar este viernes 27 de julio en la Plaza de Toros de Vera.


Las monitoras del parque infantil Chiquipark y de Ego Sport Center volvieron un día más a amenizar la retransmisión que realizó Víctor Visiedo junto a un nuevo colaborador, Guillermo Mirón.


Astroturismo


El programa contó con la intervención de Marcos Villaverde, director de comunicación de Azimuth, una empresa dedicada al astroturismo en la provincia de Almería y que realiza sus actividades desde el observatorio astronómico de Calar Alto. El astrofísico presentó toda la programación de actividades que desde el observatorio tienen preparados para el verano como, por ejemplo, la que se realizará para el próximo eclipse lunar total y cuyas plazas se encuentran ya agotadas.


De actividades también hablaron José Campoy y Encarni González, integrantes de la Asociación de Vecinos Pescadería-La Chanca, concretamente de las rutas para conocer la historia de Almería que ellos mismos organizan. Denuncian las agresiones que se hacen al patrimonio y luchan porque las instituciones tomen conciencia de la cultura que se esconde en los barrios.


Finalmente, el violinista Ara Malikian llamó al programa para presentar su próximo concierto en Almería que forma parte de su nuevo tour internacional llamado 'La Increíble Gira de Violín',

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR