Un programa para acabar la semana lleno de diversión y muchos premios

Muchas de las personas que se encontraban en la playa pudieron disfrutar de los regalos

María García Ruiz
07:00 • 21 jul. 2018

Ayer fue el último día de la semana que el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería se retransmitió desde la playa de San Miguel. Pero esto no quiere decir que el programa se marcha de la playa, Víctor Visiedo y Tony Fernández seguirán la semana que viene repartiendo premios, haciendo concursos y entrevistando gente desde una nueva zona del Paseo Marítimo de Almería, concretamente la que se encuentra al lado de la 'Heladería La India’. Junto a ellos seguirán estando la monitoras de Chiquipark y de Ego Sport Center llevando los mejores juego y actividades a todos los bañistas.




En cuanto a la retransmisión de ayer, se puede decir que estuvo caracterizada por la gran cantidad de premios que se repartieron. A las toallas de Deportes Blanes, los vales de 10 euros del Asador Sáez y el cheque para Mascotasol.com se sumaron las entradas para el Festival de música de los años 80 y 90 ‘Efectiviwonder’ y el curso de iniciación en kitesurf que regala Yourtime Almería.




Las entrevistas también fueron abundantes. Rubens López, un brasileño con genes almerienses, llamó al programa para contar la historia de su bisabuelo, un hombre que vivió en Vera y que tuvo que emigrar a Brasil. Recientemente 24 de sus familiares han viajado hasta el pueblo almeriense para conocer sus orígenes. Una experiencia, según él, “muy interesante”.




Por otro lado, Fernando Martínez, director del XVII Festival de Música Renacentista y Barroca, trajo al programa toda la información sobre el evento que se celebra en el Castillo de Vélez Blanco del 20 al 28 de julio.




Finalmente, Lara Delgado, doctora en historia y encargada del programa de difusión y participación de la excavación que se está llevando a cabo en Mojácar la Vieja, contó la última hora del proyecto y agradeció a los habitantes del pueblo por colaborar con ellos.






Temas relacionados

para ti

en destaque