Coches inteligentes y sueños como ingredientes del programa de ayer

El programa repartió muchos premios, además de ofrecer la información más actual

María García Ruiz
07:00 • 19 jul. 2018

Una mañana con mucho calor para acompañar al segundo día de la semana que el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería se emite desde la playa de San Miguel. Una retransmisión llena de diversión gracias a las actividades que traen Jenni, monitora de Ego Sport Center, y Miriam, Nuria e Isa, monitoras del centro infantil Chiquipark. Además se volvieron a repartir todos los premios que Víctor Visiedo y Tony Fernández dan a los bañistas que se encuentran en la zona.




Un programa lleno de entrevistas muy interesantes como, por ejemplo, la del jefe de ventas de Seat en Indalo Moto, José Miguel Moreno, que presentó los cuatro días de descuentos especiales que se han organizado en el concesionario con motivo de su 30 aniversario. Unos días que han preparado “con mucho cariño” y en los que la gente podrá encontrar las mejores ofertas de todo el año. Este evento comenzó ayer y estará hasta el sábado 21 de julio a las 13.30 horas.




Marcos Rueda también habló sobre coches, pero en este caso sobre coches inteligentes. Concretamente sobre el vehículo híbrido que ha creado el millonario Elon Musk. Se trata de un automóvil que funciona a base de baterías autónomas que hay que cargar. Es el propio coche el que te avisa de cuando es necesario recargarlo.




Por otro lado, el programa también contó con la visita de Carlos Sánchez, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Almería, que habló del problema que están teniendo este año para montar el Cooltural Fest en la playa.




El programa acabó con Jorge Cordi Brons, psicoanalista, enseñando a la audiencia qué son los sueños. El experto basó toda la información que expuso en los estudios realizados por Sigmund Freud, el cual describe al sueño como el reflejo de las cosas que nos pasan durante el día, realmente no existe un método correcto para analizarlos.






Temas relacionados

para ti

en destaque