El programa ‘Hoy por Hoy’cambia de escenario durante toda la semana

Los regalos, los concursos y las actividades se trasladan a la playa de San Miguel

  • María García Ruiz
  • 20:12
  • 17.07.2018

Segundo día de programa en esta semana y segunda localización del ‘stand’ de Cadena SER Almería. El programa ‘Hoy por Hoy’ se  trasladó ayer a la playa de San Miguel, en Almería, para seguir repartiendo regalos y haciendo entrevistas.


Como cada día, varios bañistas afortunados pudieron llevarse la toalla que regala Deportes Blanes, así como el cheque de 10 euros del Asador Sáez. También hubo una mascota ganadora del cheque de Mascotasol.com y un participante del karaoke que prepara Centro Hogar Sánchez que podrá disfrutar de una cena en el restaurante italiano La Tagliatella.


 Día del emoticono
Día especial con unos invitados especiales. Tony García, chef del Espacio Gastronómico Tony García, trajo la receta del verano. Su recomendación fue el salmorejo con remolacha, una receta fresca, con mucho éxito y apta para todos los paladares.


Eva Morón, coordinadora de Equinac, repitió en el programa para contar un caso muy especial, el de la tortuga Kika, que ha sido curada y reintroducida en el medio marino tres veces y siempre vuelve al centro de recuperación. Se trata de una situación muy especial ya que es raro, no solo que vuelva una vez, sino que hayan tenido que rescatarla hasta tres veces. La coordinadora volvió a recordar a los oyentes que en caso de que se encuentren a algún animal marino en peligro deben llamar al 112.


En cuanto a deportes veraniegos, Ángeles Martínez, diputada de Deportes habló de todas las actividades deportivas que tienen lugar durante todo el año, especialmente las  que se celebran en los meses de verano.


Finalmente, con motivo del  52 Festival de Flamenco que se celebra en Almería, Miguel Poveda presentó ‘Enlorquecido’, un disco que mezcla la música flamenca con las letras de las poesías del dramaturgo Federico García Lorca.


últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR