‘Hoy por Hoy’ finaliza su semana de emisión desde la playa de El Palmeral

El programa continuará su retransmisión el lunes desde la playa de San Nicolás, en Adra

  • La Voz
  • 07:00
  • 14.07.2018

Ayer tuvo lugar la última emisión del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería desde la playa de El Palmeral, en El Zapillo. Pero las retransmisiones bajo el sol y el aire playero no acaban aquí, el lunes volverá con las mismas fuerzas y las mismas ganas desde Adra, concretamente desde la playa de San Nicolás. Victor Visiedo y Tony Fernández seguirán haciendo las entrevistas más interesantes y, lo más importante, seguirán repartiendo los mejores regalos a los bañista que se acerquen a hablar con ellos.


Pero antes de mover el ‘stand’, Eva María Morón, coordinadora de Equinac, quiso recordar la importante labor que hacen desde la ONG para evitar la muerte de los animales marinos que quedan varados cada año en las costas almerienses. Además de rehabilitar y reintroducir al mar a los animales, llevan un control de datos de todos ellos para llevar un registro. Morón a recordado a los oyentes que si se encuentran con algún animal varado en la orilla llamen al 112. Además ha insistido en que no se le echen fotos ni se les coja ya que “no hay que someterles a semejante estrés. Hay que aprender a vivir con la naturaleza”.


Accesibilidad

Milagros Torres, ganadora de la Beca Aquarius, e Isabel Guirado, directora la asociación ‘A toda vela’, hablaron sobre el proyecto OLA, el cual tiene como objetivo hacer de Almería una ciudad más accesible y sin limitaciones. Una de las principales cosas que quieren conseguir es incluir en la cartelería y demás documentos de uso habitual símbolos que faciliten su comprensión a las personas que no sepan leer.


Por último, el programa ha contado con la visita de Marta Bosquet, parlamentaria andaluza de Ciudadanos y candidata a ser cabeza de lista por Almería al Parlamento Andaluz. Los números dos y tres ya fueron nombrados por el partido: Andrés Samper y Mercedes López.

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR