Almería, tierra de cine, de tapas y de muchos lugares donde pasarlo bien

A los premios de siempre se unió ayer un nuevo regalo para disfrutar aún más del mar

María García Ruiz
07:00 • 13 jul. 2018

El buen tiempo y la buena gente fueron dos de los ingredientes que formaron parte de la receta para cocinar ayer el programa de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería. Como cada mañana, Victor Visiedo y Tony Fernández trajeron a la playa una emisión llena de regalos, actividades, invitados y mucha diversión.
Además de los premios que trae mascotasol.com, Asador Sáez, Deportes Blanes y La Tagliatella, ayer se repartió un vale para el curso de iniciación en kitesurf que ofrece Your Time Almería.




Entrevistas
Sonia Martínez Calvo, Marketing Manager de Casen Recordáti contó por teléfono los resultados de los estudios que realizan acerca de la eyaculación precoz en España. Según estos datos el 13% de los andaluces reconoce que sufre este problema y un 37% dice que conoce a alguien que lo padece. Como bien contaba Sonia, se trata de un problema que tiene solución si se trata, pero solo el 9% de los hombres acuden al médico. Casen Recordáti ha sacado un producto para ayudar a los hombres con este problema. Consiste en un espray que se puede adquirir con receta médica.




También visitó el programa  Cristo Heredia. El cantaor de flamenco actúa este domingo  en la 52 edición del Festival de Flamenco de Almería junto a Carmen Linares y María Vargas. El artista dice estar “agradecido” por poder compartir tablado con dos cantaoras de nivel como son ellas. Además, Heredia aprovechó la ocasión para presentar su primer disco en solitario que cumple un año el 24 de este mes y que se llama ‘Almeraya’.




Por último, Diego García, dueño del Portón de la Bahía y suministrador de luz al programa, confesó que en su taberna “no hay plantilla, somos todos una gran familia” y que  el secreto de su éxito es “hacer la comida de siempre pero de manera diferente”. Para él las migas y la sangre son tapas imprescindibles.







Temas relacionados

para ti

en destaque