Un comienzo lleno de humor, juegos, bailes y demás actividades bajo el sol

El programa repartió muchos premios a las personas que se encontraban en la playa

  • La Voz
  • 21:32
  • 10.07.2018

El programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería comenzó ayer su temporada de verano con un programa emitido desde la playa de El Palmeral, en el Zapillo.


La retransmisión estuvo llena de sorpresas y  regalos dirigidos a todas aquellas personas que se encontraban bañándose en la playa o paseando por el paseo marítimo. Mascotasol, Deportes Blanes, Asador Sáez y La Tagliatella fueron los patrocinadores de las distintas sorpresas que se repartieron y que se seguirán repartiendo durante toda la semana.


Además, tanto Ego Sport Center  como el parque infantil Chiquipark amenizaron con sus juegos y actividades toda la emisión. Los más grandes pudieron bailar zumba, mientras los más pequeños disfrutaron de los entretenimientos preparados por las monitoras. 

 

Invitados

Juan José Alonso, concejal de Playas del Ayuntamiento de Almería, hizo un balance de las primeras semanas del Plan de Playas, definiendo la iniciativa como “muy ambiciosa”. También contó los problemas que están dando las medusas, tanto en Cabo de Gata como en la capital, incluso con presencia de carabela portuguesa. Además habló sobre las playas accesibles para personas con movilidad reducida, como la de El Palmeral, y sobre las nuevas pasarelas de caucho y hormigón.


Paco Calavera y Alvarito presentaron su nueva obra ‘Tú a Punta Cana y yo al Zapillo’, una comedia con la que vuelven un año más a sus personajes zapilleros de toda la vida.La obra se representará el viernes 13 y sábado 21 de julio en el Teatro Cervantes de Almería.


También estuvo Chaxiraxi Guedes, de la Asociación Almeriense de Matronas, que habló sobre la importancia que tiene la lactancia materna para el bebé y la madre, y de la necesidad de crear un banco de leche materna en la provincia de Almería.

últimas de especial ser en la playa 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR