Cómo disfrutar en la época más esperada del año

El verano llega a la provincia de Almería con un sinfín de posibilidades para la diversión

Un refrescante remojón es lo que más apetece en verano.
Un refrescante remojón es lo que más apetece en verano. La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2018

Todo el curso esperando este trimestre mágico. Junio, julio, agosto y, apurando, parte de septiembre se convierten en los meses preferidos de cualquier niño. No es difícil entender el porqué. Sin madrugones, clases ni deberes, sus días transcurren lejos de horarios, de preocupaciones y con un único afán: el de divertirse.



Son muchas las actividades de ocio que puede encontrar un menor en estos meses estivales en los que goza de vacaciones. Para empezar, por sí solo: los hay que prefieren estar en casa con un entretenido videojuego o, desgraciadamente en menor medida,  disfrutando de una enriquecedora lectura. También están los que tienen más a las actividades en grupo: aquí brillan los amantes de la playa o aquellos niños que se enredan durante horas con sus amigos en la calle hasta que son avisados para cenar.



Variedad



Pero no acaban aquí las posibilidades de los niños en verano. Afortunadamente, Almería cuenta con un sinfín de actividades de ocio y de alternativas para todos los gustos. Aquavera es un sitio familiar en el que pasarlo en grande con sus refrescantes atracciones. Filmañas es un lugar mágico, cargado de fantasía y con los productos más peculiares y divertidos gracias a las múltiples licencias con las que cuenta.



También está Pinturas Andalucía, que dibuja sonrisas entre los más jóvenes debido a las actividades que se reserva cada verano para ellos y a su experiencia dentro del sector. Y, hablando de variedad, no se puede olvidar Hello English Educación, la academia que lleva a cabo un campamento veraniego único, con tres sedes diferentes que hacen que sus usuarios tengan un programa de lo más enriquecedor.






Temas relacionados

para ti

en destaque