Naf Naf no se va de Almería: esta será su nueva ubicación

Tras cerrar su anterior sede en la calle Eguilior reabre para seguir presente en el centro

Imagen de la nueva tienda de la firma francesa.
Imagen de la nueva tienda de la firma francesa.
A. F. / La Voz
17:12 • 10 ago. 2022

La marca de origen francés Naf Naf se traslada en Almería después de haber cerrado las instalaciones en las que ha estado dando servicio a sus clientes en la calle Eguilior, junto al Instituto Celia Viñas.



La empresa ha anunciado que su nuevo establecimiento se abrirá al público en fechas próximas en una ubicación muy próxima a la antigua tienda, concretamente en la céntrica calle Méndez Núñez. Esa reapertura responde a las dudas que se habían abierto entre los almerienses tras el cierre de su anterior establecimiento, también en la zona centro de la ciudad.



Según ha comunicado la firma de moda gala, con este cambio de ubicación, que le llevará a abrir sus nuevas instalaciones en una de las calles peatonales del centro de Almería, muy frecuentada por los transeúntes, “se demuestra que Naf Naf sigue apostando por Almería, una ciudad en la que siempre hemos tenido una buena acogida y que encaja perfectamente con nuestro estilo”, asegura.



Modernización



La nueva boutique, con un nuevo concepto, más moderno y actual, acorde con las nuevas tendencias comerciales, “ofrecerá a las almerienses una imagen renovada y mucha más colección, moda y tendencias que en la tienda anterior”. 



Naf Naf confirma de esta manera que España es el objetivo principal de la empresa en este año 2022 gracias a sus recientes inversiones en el país. En abril abrió una Flagship store en Barcelona, que se ha convertido en el buque insignia de la marca en este momento, además de renovar la imagen en todos los centros de El Corte inglés durante este 2022, junto con una campaña de anuncios en televisión que evoca la importancia de la marca en los últimos años de la historia de la moda. 



Esta proyección también ha llegado a Portugal, nuestro país vecino, con la reciente apertura de un córner en El Corte Inglés de Oporto, y la próxima apertura de otro córner en El Corte Inglés de Lisboa durante el mes de septiembre, a todas estas aperturas y renovaciones se añadirán próximas aperturas de tiendas franquiciadas en varias poblaciones de España durante 2º semestre 2022.




Temas relacionados

para ti

en destaque