McDonald’s busca trabajadores: las ofertas de trabajo disponibles en Almería

La compañía publica varias plazas vacantes en sus restaurantes de la provincia

Imagen de archivo de un restaurante de McDonald\'s.
Imagen de archivo de un restaurante de McDonald\'s. Europa Press
M. R. Cárdenas
21:00 • 10 jun. 2022

La compañía de comida rápida McDonald's se ha puesto manos a la obra para encontrar en la provincia trabajadores que quieran formar parte de su plantilla en sus varios restaurantes que tiene repartidos por distintos puntos de la provincia.



Según ha informado la empresa a LA VOZ, ha puesto en marcha una campaña de 'reclutamiento' para encontrar empleados que cubran puestos de trabajo vacantes en sus establecimientos de la capital, ubicados en la rotonda del barrio de El Puche y en el Centro Comercial Torrecárdenas, así como en el municipio de Huércal de Almería.



Unas ofertas que se pueden consultar en su página web, donde también aparecen recogidos otros puestos de trabajo disponibles en los restaurantes de El Ejido y de Roquetas de Mar, donde, según se detalla en la descripción de la oferta, las oportunidades de empleo están disponibles "incluso" siendo la primera experiencia profesional del candidato, siempre que a este "le guste" la atención al cliente y cuente con el título de graduado escolar.



De este modo, explican, buscan personal que sienta satisfacción por el trabajo bien hecho y le guste trabajar en equipo y con "una sonrisa". Para ello, ofrecen flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, un ambiente dinámico y, una cuestión importante como es la oportunidad de ascender y desarrollarse profesionalmente, ya que, señalan "el 100% de las promociones son internas".



Para inscribirse en las ofertas disponibles tan solo es necesario entrar en su página web y rellenar el formulario disponible para las diferentes ofertas de trabajo, que en el caso de la capital y de Roquetas de Mar no se especifica el número de vacantes, pero en el de Huércal y el de El Ejido sí señala la compañía que es una vacante en cada uno de los restaurantes citados.



Una oportunidad para entrar a formar parte de la plantilla de la multinacional de comida rápida y que, señalan, están disponibles tanto para personas que solo busquen trabajar como para aquellos que quieren compaginar los estudios con un puesto de trabajo.





Temas relacionados

para ti

en destaque