“Mayo está siendo impresionante”

Francisca Andreu Soriano, responsable gerente de Neptuno Mojácar, optimista con la recuperación

Francisca Andreu Soriano en el debate.
Francisca Andreu Soriano en el debate. Juan Pablo García
Izan Guerrero
16:02 • 17 may. 2022

De estacionalidad, de sol, de playa, de ofertas complementarias, de formación, de todo eso se ha hablado durante el debate empresarial ‘Turismo en Almería’ que ha organizado en el salón noble del Círculo Mercantil La Voz de Almería y Cadena Ser Almería con el patrocinio de la Junta de Andalucía.



Francisca Andreu Soriano, responsable gerente de Neptuno Mojácar, ha sido la última en intervenir en la mesa redonda antes de que el moderador, Pedro Manuel de la Cruz, director de La Voz, abriera el turno de preguntas del debate. “La verdad que el mes de mayo está siendo impresionante, ha pegado una subida espectacular que esperábamos en julio”, ha asegurado Francisca Andreu en referencia a la situación turística del municipio de Mojácar.



Playa



La gerente de Neptuno Mojácar se muestra decidida en la apuesta de tener todo abierto durante los doce meses del año: “en invierno tenemos funcionando bicicletas, coches, hoteles, con un poquito más de publicidad podríamos convertir la estacionalidad de una mejor manera”, ha afirmado.



Asimismo, Francisca Andreu ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la playa en el sector turístico en Mojácar, para el que es fundamental: “La playa es fundamental. Su mantenimiento más continuado tras estos temporales que hemos tenido es clave. Ha sufrido bastantes daños y es importante que la playa esté lista siempre porque, sobre todo, vivimos de la playa”, ha expresado la gerente de Neptuno Mojácar durante el debate empresarial ‘Turismo en Almería’.



Del mismo modo, Francisca Andreu también ha querido destacar las bondades de Mojácar: “Tenemos un pueblo precioso, con una gran oferta de actividades durante todo el año. Cada vez se está manteniendo más bonito, pero hay que mantenerlo todo”, ha apuntado Francisca.



Por último, y a modo de reflexión, Francisca se ha mostrado de acuerdo con el resto de ponentes en la mesa en cuanto a los problemas que tiene el turismo en la provincia en la actualidad: “Estamos todos de acuerdo en lo que nos pasa y en ello tenemos que trabajar para estar al nivel de otras ciudades”, ha concluido.




Temas relacionados

para ti

en destaque