AJE celebra los Premios AJE Almería 2022 en Berja

Esta gran fiesta se celebrará el próximo jueves, 19 de mayo, a las 20 horas

Premios AJE Almería 2022.
Premios AJE Almería 2022. La Voz
La Voz
20:59 • 17 may. 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), en colaboración con la Diputación de Almería, ya está preparada para celebrar los Premios AJE Almería 2022.




El próximo jueves, 19 de mayo, el Teatro Ciudad de Berja ‘Miguel Salmerón’ acogerá esta gran fiesta que contará con la presencia de todos sus asociados. En ella, como siempre, se pondrá en valor el tejido empresarial almeriense premiando dos categorías: ‘Iniciativa emprendedora’ y ‘Trayectoria empresarial’.




AJE quiere homenajear de esta forma a los jóvenes empresarios por su ingenio, su innovación, su pasión y su arraigo empresarial.




En la primera categoría disputarán el primer puesto Alma, startup de producción y comercialización de espirulina; Conectando Almería, empresa dedicada a la digitalización del comercio local almeriense; y Agualytics, empresa de software especializada en gestión del agua.




Por su parte, en la categoría ‘Trayectoria empresarial’ han presentado sus propuestas para alzarse con el mayor logro Climbea, consultoría de gestión e inteligencia de negocio; Nubik, empresa de soluciones tecnológicas y digitales; Umai, empresa de productos ecológicos y naturales; y Doseguer, empresa dedicada al sector transportes.




Los ganadores de ambas categorías representarán a la provincia almeriense el próximo 6 de octubre en los premios regionales organizados por AJE que también se celebrarán en Almería.




Tras la ceremonia, se llevará a cabo un cóctel entre los presentes que pondrá el punto y final a una noche muy esperada por AJE Almería con estos Premios tan especiales.

Inscripciones



Para confirmar asistencia escribe un correo electrónico a [email protected] indicando si asistes o no con acompañante y si estás interesado en utilizar el servicio de autobús, ya que desde AJE Almería facilitarán este servicio.


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería continúa así con su estrategia para defender y reivindicar los derechos de aquellos empresarios más aventajados.


Hagamos provincia con AJE poniendo en valor el tejido empresarial almeriense en un municipio como Berja.


Temas relacionados

para ti

en destaque