Los Premios AJE Almería 2022 ya tienen ganadores

Los resultados se revelarán el próximo 19 de mayo a las 20 horas en el municipio de Berja

Los Premios AJE Almería ya tienen nominados.
Los Premios AJE Almería ya tienen nominados. La Voz

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería está ultimando hasta el más mínimo detalle para los Premios AJE Almería 2022.


Con esta acción, la asociación reconocerá el trabajo a un joven o grupo de jóvenes empresarios en las categorías ‘Iniciativa emprendedora’ y ‘Trayectoria empresarial’.


En la primera categoría, la startup de producción y comercialización de espirulina Alma; Conectando Almería, empresa dedicada a la digitalización del comercio local almeriense;  y Agualytics, empresa de software especializada en gestión del agua, lucharán por conseguir dicho reconocimiento.




Por otra parte, en la categoría ‘Trayectoria empresarial’ se disputarán el primer puesto Climbea, consultoría de gestión e inteligencia de negocio; Nubik, empresa de soluciones tecnológicas y digitales; Umai, empresa de productos ecológicos y naturales; y Doseguer, empresa dedicada al sector transportes.


Los siete nominados presentaron sus proyectos a lo largo de la jornada del miércoles en la que un jurado compuesto por 13 personas de diversas entidades escucharon las claves que ofreció cada una de las candidaturas.




Tras sus intervenciones, el jurado deliberó sobre el ganador de cada categoría que será desvelado durante la gala de premios.

La cita, el día 19

Los Premios AJE Almería 2022 se celebrarán el próximo jueves, 19 de mayo, a las 20 horas. El Teatro Ciudad de Berja ‘Miguel Salmerón’ será el encargado de acoger esta gala a la que no puedes faltar.




AJE Almería recorre en esta ocasión la provincia y se desplaza hasta Berja remarcando una vez más su ámbito provincial y su compromiso con ella.


Esta gala de premios provinciales se presenta como la antesala a los premios regionales de AJE que también se celebrarán en Almería el próximo jueves, 6 de octubre.


Los ganadores en las categorías ‘Iniciativa emprendedora’ y ‘Trayectoria empresarial’ de cada provincia andaluza competirán a nivel regional en dicha gala.


De esta forma, hacemos provincia con AJE poniendo en valor el tejido empresarial almeriense en un municipio como Berja.

 

Temas relacionados
Premios Berja Empresas Emprendedores

para ti

en destaque