Juan Pérez Zamarrón, nombrado gerente adjunto de Coexphal

Le sustituye al frente de la agencia Agrolocor Gerardo Romero

Juan Ignacio Pérez Zamarrón, nuevo gerente adjunto de Coexphal
Juan Ignacio Pérez Zamarrón, nuevo gerente adjunto de Coexphal La Voz
Antonio Fernández
22:25 • 15 feb. 2022

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) ha nombrado gerente adjunto del grupo a Juan Ignacio Pérez Zamarrón, hasta ahora gerente de Agrocolor, empresa de certificación de calidad del mismo grupo.



Con el nombramiento, Pérez Zamarrón pone punto y final a su actividad en Agrocolor. Le sustituirá en la gerencia de esta empresa Gerardo Romero, un ‘veterano’ con más de veinte años de experiencia en esta agencia y uno de los mejores conocedores de los procedimientos técnicos en los trabajos de control y certificación de la calidad en las frutas y hortalizas.



Experiencia
Pérez Zamarrón fue nombrado gerente de Agrocolor en enero del año 2001 y ha permanecido en primera línea de la empresa 21 años y un mes hasta que este mes de febrero ha pasado a ser gerente adjunto del grupo.



De alguna manera sigue los pasos del actual gerente de Coexphal, Luis Miguel Fernández Sierra, que paso de Agrocolor a Coexphal, también como gerente adjunto junto al entonces gerente Juan Colomina. Posteriormente, Fernández ascendió a la Gerencia al ser nombrado Colomina consejero delegado del grupo empresarial.



Juan Ignacio Pérez Zamarrón es licenciado por la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Almería y ha capitaneado la expansión internacional de Agrocolor, que realiza sus actividades en varios países, con una presencia importante en el continente sudamericano.






Temas relacionados

para ti

en destaque