El parque infantil Chiquipark se traspasa

Su propietario Manuel Páez se ha jubilado y está en negociaciones para traspasarlo

Manuel Páez, propietario Chiquipark.
Manuel Páez, propietario Chiquipark. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 28 dic. 2021

El pasado mes de septiembre y después de un año y medio con las puertas cerradas por la pandemia reabría  el parque infantil Chiquipark. Sus piscinas de bolas y sus toboganes echaba de menos las risas y las carreras de los niños y niñas que hacen de Chiquipark el parque de referencia para juegos y celebración de cumpleaños en Almería. Son casi 25 años los que lleva Chiquipark, durante los que su fundador Manuel Páez que ya se ha jubilado y ha sabido mantenerlo siempre como referente para el juego de los más pequeños, trayendo todos los años novedades y creando juegos únicos, muchos de los cuales eran adaptados e importados de los principales parques americanos y europeos.



 



Chiquipark



Cuenta con decenas de juegos para los niños que lo hacen único y que van mucho más allá de las piscinas de bolas. El parque está tematizado para que desde el mismo momento que los niños entran por sus puertas sus caras se llenen de sonrisas e ilusión. Hay que pasárselo bien desde el segundo uno y no hay sitio para acordarse de la consola, ni de querer coger el móvil de mamá para jugar.



 



El equipo de Chiquipark está compuesto por sus monitoras todas profesionales con una gran experiencia en la animación infantil y que están pendientes para que todos los niños disfruten.



  



La ranita de Chiquipark, “que ahora habla” ha vuelto con muchas ganas de jugar y sobre todo con muchas sorpresas para las fiestas de cumpleaños. En las pocas semanas que llevan abierto es ya, el espacios preferidos por los niños para celebrar su cumple, ofreciendo como siempre un sinfín de posibilidades en tartas y en meriendas con elaboración diaria de masa fresca para las pizzas. Si ya está próximo el cumpleaños del más pequeño o el más grande de la casa o quieres que tus hijos jueguen y lo pasen diferente, Chiquipark sigue siendo su parque de juegos.

 

Manuel Páez tras su jubilación deja paso a su hija Beatriz que de forma temporal está al frente aportando nuevas ideas y adaptando todo a los tiempos que corren con la Covid.


Chiquipark Almería cede sus derechos de explotación con sus interesantes perspectivas de expansión de negocio. Están abiertos a todo tipo de ofertas, los interesados pueden llamar al teléfono 670 75 95 77.


Temas relacionados

para ti

en destaque