Los Premios AJE 2021 reconocen a las empresas más destacadas

VetaMármol y Ecoinver fueron los ganadores de la noche, que representarán a AJE a nivel andaluz

Foto de familia.
Foto de familia. Juan Sánchez
La Voz
07:00 • 09 oct. 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Almería vuelve a retomar sus Premios AJE justo en el año en el que está celebrando un cuarto de siglo de vida. La entidad organizó una ceremonia por todo lo alto en el Teatro Cervantes que tuvo lugar el pasado jueves, 7 de octubre: “Hemos tenido unos excelentes premiados y unos excelentes finalistas, así como unas magníficas menciones especiales que, con muchísimo cariño, AJE otorga a personas o entidades que contribuyen al desarrollo de la sociedad almeriense y que nos hacen a todos más felices”, destacó José González, presidente de AJE Almería.



Premiados



Durante la gala, celebrada bajo el lema “El camino es el reto” y conducida por la presentadora, Ana Márquez, se sucedieron los reconocimientos a algunas de las empresas más destacadas de este 2021 que, además, representarán a AJE Almería a nivel andaluz en los premios autonómicos.



El Premio en la categoría de Iniciativa Emprendedora fue para VetaMármol: “Quiero agradecer este premio en nombre de todas las personas que forman VetaMármol, nos hace muchísima ilusión y es una gran ayuda para nosotros”, aseguró Laura Lázaro, de VetaMármol, tras recoger el premio de manos de Manuel de la Fuente Arias, Subdelegado de Gobierno de Almería.



El galardón en la categoría de Trayectoria Empresarial recayó en Ecoinver: “Quiero dar las gracias a AJE por poner en valor a las personas que deciden montar una empresa”, apuntó Daniel Segura, director Financiero de Ecoinver, tras recibir el premio de manos de Eloísa Cabrera, delegada de Cultura y Fomento de la Junta de Andalucía en Almería.



En el evento también se entregaron los distintivos a los ganadores del 2020, y es que, pese a no haber podido celebrar por aquel entonces esta gala, sí hubo premiados que ahora recibirán su merecido homenaje. De este modo, TuFisio obtuvo el galardón de Iniciativa Emprendedora 2020 y Muebles Mago el de Trayectoria Empresarial 2020.



Menciones



La gala contó con el patrocinio de Cajamar, La Voz de Almería, Microdata e Indaldynamic, y varios de sus representantes entregaron algunas menciones especiales que la organización ha querido llevar a cabo. Así, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), #ObjetivoAlmeríaAVE, iniciativa de la Cámara de Comercio de Almería para la llegada de la alta velocidad a la provincia, o Miguel Ángel Montoya, socio con más antigüedad de AJE Almería, obtuvieron el reconocimiento de toda la asociación.


La gala estuvo amenizada por la música del grupo Generación Beta y el humor del monologuista Alvarito y, además, fueron varios los representantes institucionales presentes. Entre ellos, Javier Aureliano García, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Almería, María Vázquez, alcaldesa accidental del Excmo. Ayuntamiento de Almería y María del Carmen Poyato López, directora General del Instituto Andaluz de la Juventud. Tras la ceremonia, se llevó a cabo un cóctel entre los presentes que puso el punto y final a una noche muy esperada por AJE Almería con estos Premios tan especiales.

 



Temas relacionados

para ti

en destaque