Grupo Control vigilará un edificio municipal en el corazón de Madrid

El edificio es la Sede de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca

Dos trabajadores de Grupo Control
Dos trabajadores de Grupo Control La Voz

La empresa almeriense Grupo Control prestará los servicios de seguridad y vigilancia sin armas para proteger el edificio que alberga la Sede Junta del Distrito Salamanca, en el corazón de Madird. El personal vigilante de seguridad, además realizará labores de apertura y cierre en los parques dependientes de este distrito madrileño.


Los emplazamientos en los que los vigilantes deben realizar el servicio de seguridad y vigilancia son el edificio Sede de la Junta Municipal del Distrito, Parque Eva Duarte, Parque Gregorio Ordóñez y Parque Isabel II. Las funciones a desempeñar por el personal vigilante de seguridad son la protección y vigilancia de los edificios objeto del contrato, vigilancia y control de las personas, objetos y materiales en los accesos de las distintas dependencias y el control y manejo de los sistemas de seguridad del edificio.


También deben evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y realizar rondas e inspecciones de reconocimiento en las dependencias, así como la realización de partes diarios en los que se dejará constancia de todo lo anterior. Todas las funciones a realizar por los vigilantes de seguridad están determinadas en la normativa vigente, especialmente en la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento.



El servicio de seguridad se prestará mediante vigilantes de seguridad sin arma, debidamente documentados, acreditados y uniformados con el distintivo de la empresa, debiendo disponer en lugar visible la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.). Todo el personal de seguridad deberá incorporar medios materiales mínimos necesarios para los edificios a proteger como teléfono móvil abierto, sin llamadas restringidas, linterna halógena y chaleco reflectante.


El Distrito de Salamanca es en la actualidad una de las zonas comerciales más importantes de Madrid, así como de Europa. Siendo una de las zonas más representativas del Ensanche de Madrid. Grupo Control es una empresa de seguridad privada nacida en Almería que opera en todo el territorio nacional. Sus más de 30 años de experiencia y su cartera de más de 10.000 clientes avalan sus servicios.



 

Temas relacionados
Grupo Control

para ti

en destaque