Asempal y DKV Salud renuevan su acuerdo por décimo año consecutivo

El convenio permite el acceso a productos en condiciones especiales para las empresas afiliadas

Dkv Salud y ASEMPAL renuevan su acuerdo de colaboración.
Dkv Salud y ASEMPAL renuevan su acuerdo de colaboración.
La Voz
19:52 • 07 jul. 2021

El presidente de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería, ASEMPAL, José Cano García, y Juan M. Rodríguez Gurces, director de la delegación de Almería de DKV, acordaron prorrogar por 10º año consecutivo el acuerdo de colaboración que, entre otras ventajas, permite el acceso a productos en condiciones especiales para las empresas afiliadas a la confederación.



DKV es Líder europeo en Seguros de Salud y especialista en elaborar paquetes que promueven la salud en las empresas y los hábitos de vida saludables.  La compañía ha conseguido el pasado año triplicar el crecimiento del ramo en Almería contando en la actualidad con más de 30.000 clientes en nuestra ciudad. 



ASEMPAL es la confederación empresarial que integra a las empresas, pymes y autónomos de todas las actividades económicas de la provincia de Almería y refuerza con la renovación de este convenio su compromiso por acercar a sus asociados productos y servicios en las condiciones más ventajosas que ofrece el mercado.



La pérdida de talento se multiplica por 4 cuando las empresas no se preocupan por la salud de los trabajadores, es algo en lo que coinciden José Cano y Juan M. Rodríguez y que ha hecho que nuevamente impulsen esta colaboración.







Temas relacionados

para ti

en destaque