Liderazgo, innovación, calidad y esfuerzo: los pilares que dan valor a Ybarra

Francisco Viguera, director general del grupo, participa en ‘Una Mañana con …’

Francisco Viguera durante su intervención.
Francisco Viguera durante su intervención. La Voz

Francisco Viguera, director general del Grupo-Ybarra, ha protagonizado una nueva sesión de 'Una Mañana con …', el programa directivo de conocimiento a través de la experiencia, organizado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial.


Más de una treintena de empresarios de diferentes sectores han conocido de primera mano la trayectoria de un grupo empresarial con 178 años de historia y que actualmente tiene una facturación de 187 millones de euros, 247 empleados y 6 centros de producción.




Más de una treintena de empresarios conocen la trayectoria de un grupo empresarial con 178 años de historia.
Más de una treintena de empresarios conocen la trayectoria de un grupo empresarial con 178 años de historia.La Voz


Liderazgo, innovación, calidad, esfuerzo y trabajo en equipo
son, según ha señalado su director general en Almería, los pilares que dan valor al Grupo que ha aportado por diversificación tanto en marcas como en productos, una de las claves de su expansión.



Mayonesas, salsas, aceites, vinagres, verduras, tomates o aceitunas copan un segmento en el campo de la alimentación en la que tiene asentado un sólido posicionamiento y exporta a más de 80 países.


Ha explicado la experiencia del grupo para adaptarse a las diferentes revoluciones industriales desde la creación de la empresa en 1842 coincidiendo con la aparición del vapor hasta la actual revolución 4.0 marcada por la hiperconectividad.


Ybarra también ha hecho hincapié en la necesidad de apostar por la comunicación como marca líder y ha avanzado la puesta en marcha de una nueva fábrica que supone un paso más en la calidad y seguridad alimentaria de sus productos. 

 

Temas relacionados
Empresas

para ti

en destaque