Cajamar pone a la venta 650 casas en la provincia y paga los gastos del notario

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre con rebajas de hasta el 40%

Pisos a la venta de la promoción en Roquetas.
Pisos a la venta de la promoción en Roquetas.

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña de venta de viviendas denominada House Friday con una selección de 650 inmuebles en la provincia de Almería. En este caso, la entidad financiera asume los gastos de notaría de la escritura de compraventa, hasta un máximo de 1.000 euros por operación.


La oferta la componen 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40 % y con los gastos de notaría gratis. Para ello, tan solo es necesario formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la reserva.


La mayor parte de la campaña, que finalizará el 31 de diciembre, se concentra en la Comunidad Valenciana con más de 1.500 inmuebles, y Andalucía con más de 1.000, a las que sigue Murcia con cerca de 520 activos. 


La oferta en Andalucía se concentra en la provincia de Almería con 650 inmuebles, seguida de Málaga con 217 y Granada con 155.  En la localidad de Roquetas de Mar destaca una promoción de viviendas en el Edificio Mariola, de cinco alturas Son viviendas desde 70,73 metros cuadrados de dos habitaciones cuyo precio parte de 30.900 euros y antes partía desde 42.000 euros, con opción de garaje no incluida en este precio. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, cerca de la costa.




 

Temas relacionados
Vivienda Mercado Inmobiliario Cajamar Roquetas de Mar

para ti

en destaque