LA VOZ organiza un webinar sobre ‘El futuro de la economía almeriense’

Seis participantes en un evento programado para tratar los retos a los que se enfrenta Almería

Participantes en la webinar de este viernes.
Participantes en la webinar de este viernes. La Voz
La Voz
21:14 • 15 oct. 2020

LA VOZ DE ALMERÍA continúa con su ciclo de webinar, una serie de jornadas que quieren servir de lugar de encuentro donde compartir propuestas, ideas y soluciones a los distintos retos a los que se enfrenta nuestra provincia.



La nueva edición está dedicada a 'El futuro de la economía almeriense' y se celebra este viernes 16 de octubre a partir de las 10 horas.



En el webinar participan David Uclés, director del Servicio de Estudios Agroalimentarios del Grupo Cajamar; Ana María Moreno, decana del Colegio de Economistas; José Cano, presidente de ASEMPAL; Antonio Sánchez Picón, catedrático de la Universidad de Almería; Alejandra Abad, gerente de Muebles Mago; y Eva Jiménez, comerciante.



Este webinar está organizado por LA VOZ y Cadena SER Almería y cuenta con el patrocinio de Cajamar.



Si quieres inscribirte lo puedes hacer en el siguiente enlace: www.seralmeria.com/webinar.



En anteriores ediciones 



La primera edición de este ciclo de encuentro virtuales, ‘La provincia de Almería contra la crisis’, se celebró el lunes 22 de junio. En ella participaron Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería; Manuel Cortés, alcalde de Adra; Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería; Francisco Góngora, alcalde de El Ejido; Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar; Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar; y Antonio Bonilla, alcalde de Vícar.    



En la segunda webinar celebrada formaron parte Francisco Arteaga, director general de Endesa Andalucía y Extremadura; Pilar Cosentino, vicepresidente ejecutiva del Grupo Cosentino; Mª José Flores, directora general de Vera Import; José María Rosell, presidente del Grupo Hoteles Playa, y David Uclés, director de Estudios Económicos de la Fundación Cajamar. Todos ellos hablaron de 'El futuro socio-económico de la provincia tras el Covid'.


El tercer encuentro estuvo dedicado a la sanidad: 'Sanitarios almerienses frente al virus'. En él participaron Manuel Felices, jefe de Cirugía Endocrina del Hospital Nal de Suecia; Francisco Giménez, pediatra y director del Instituto Balmis; Elena González, médico especialista en Medicina Familiar; Julia González, médico y directora de la Residencia de Mayores de Íllar; Nicasio Marín, médico Internista Clínico; María Luisa Molina, enfermera; y Antonio Montes, médico Internista.


Y el cuatro encuentro versó sobre ‘Almería, escenario de energías limpias y sostenibilidad’, y contó con la participación de Joaquín Alonso Montesinos, investigador de la Universidad de Almería (UAL); Julián Blanco, director de la Plataforma Solar de Tabernas; Ramón Gil Pérez, responsable de Energías Renovables de Cajamar; Guadalaupe López Díaz, directora de Producción de Fundación Tecnova; Miguel Mayrata, director de Diversificación de Negocios de Redexis; Marc Royen, director general de Proconsult, y Rafael Sánchez Durán, director de Desarrollo Corporativo y Relaciones Institucionales de Endesa Andalucía y Extremadura.



Temas relacionados

para ti

en destaque