Esta es la nueva tienda que abre en Torrecárdenas a pesar de la pandemia

Una conocida marca de juguetes se suma a la heladería Llao Llao, que abrió hace unos días

Imagen de archivo del centro comercial.
Imagen de archivo del centro comercial. La Voz
La Voz
13:29 • 31 ago. 2020

La pandemia del coronavirus no deja al Centro Comercial Torrecárdenas sin nuevos establecimientos que se sumen a su proyecto. Así, el próximo martes día 1 de septiembre, el centro comercial de la capital, que es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, inaugurará un nuevo local en sus instalaciones. Se trata de una de las grandes cadenas de juguetes de gran calado para el público, la famosa tienda de la marca Juguettos, especializada en juguetes y artículos de entretenimiento para los más pequeños.



La llegada de esta gran firma junto con la inauguración de la heladería "Llao Llao”, franquicia de origen alicantino con más de 220 establecimientos, tanto en España como a nivel internacional, que abrió en la galería del Centro Comercial a mediados del mes de agosto, confirman la apuesta que están haciendo los operadores por el Centro Comercial, así como la confianza de éstos en la economía almeriense. Y



es que, desde su gran inauguración en octubre de 2018, el Centro Comercial no ha parado de ampliar su oferta comercial para los almerienses, incluso durante esta época tan difícil para todos, lo que le ha servido para recibir el reconocimiento por parte de los principales agentes del sector del “retail”.



Con estas dos nuevas aperturas (Juguettos y Llao Llao) el Centro Comercial continúa con ésta nueva fase de ampliación de su oferta comercial, que se inició con la inauguración del local de la marca “Maxcolchon”, que abrió sus puertas el pasado 2 de julio.






Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas:



Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. El C.C. Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración. 




Temas relacionados

para ti

en destaque