Dimoba controlará los accesos y seguridad de Sandetel

Ha resultado adjudicataria del servicio por parte de la Junta

Instalaciones en Sevilla de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones
Instalaciones en Sevilla de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones La Voz
La Voz
07:00 • 29 jul. 2020

Dimoba prestará los servicios de control de acceso a las instalaciones de la sede de Sandetel (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones) y realizará el mantenimiento y conexión de los sistemas de seguridad de estas instalaciones de la Junta de Andalucía en Sevilla.



Para ello la empresa almeriense de servicios establecerá la  supervisión, con carácter general, de las dependencias con objeto de garantizar su buen uso. Al mismo tiempo realizará labores de coordinación de empleados y visitantes externos, velando porque el comportamiento de éstos sea el adecuado y cuidando que se mantenga la debida corrección y supervisará el estricto cumplimiento de las normas de acceso de personas al edificio, y de circulación interior en las instalaciones de un organismo dependiente de la Junta de Andalucía creado para avanzar en la implantación de sistemas de información.



Otra de las tareas de Dimoba en Sandetel será la supervisión especial a las instalaciones de alto riesgo de cada centro, comprobando el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad establecidos en instalaciones técnicas o de servicios, cuidando que no circulen por las mismas personas ajenas al servicio técnico.



Seguridad
La plantilla de Dimoba se encargará además de contribuir al plan de emergencia y autoprotección del centro, realizar el control de llaves y desarrollar la labor de atención telefónica. En cuanto a la seguridad del organismo, se controlará la conexión de los sistemas de alarmas y videovigilancia con la central de alarmas de la empresa adjudicataria, el servicio de ‘acuda’ y/o guardia (durante las 24 horas) para las instalaciones de Sandetel o cualquier otra función que señale la Dirección del centro.



Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Dimoba, “con esta nueva adjudicación nuestra empresa continua creciendo, ya que tenemos  presencia en todo el territorio nacional, y nos permite distinguirnos por proporcionar servicios de excelente calidad y con la máxima garantía, tanto para clientes públicos como privados”







Temas relacionados

para ti

en destaque