A la venta 90 viviendas a bajo coste y sin gastos de notaría

Casaktua lanza su nueva oferta en veinte municipios de Almería

Casa en venta de 251 metros cuadrados en Laujar por 123.000 euros
Casa en venta de 251 metros cuadrados en Laujar por 123.000 euros La Voz

Una de las inmobiliarias con mayor actividad en el país, Casaktúa, que desarrolla una intensa actividad en compra y venta de inmuebles a través de Internet, ha anunciado la puesta en venta en la provincia de Almería de un total de 92 viviendas repartidas por toda la provincia, con rebajas sustanciales en los precios.


La campaña, bautizada ‘Gastos de notaría gratis en la compraventa’, trata de animar un mercado que se ha deprimido de forma notable tras la irrupción del coronavirus. La compañía inmobiliaria asegura que muchos de los que querían comprar a principios de año, aprovechando los bajos tipos de interés, “ya no sienten la misma seguridad que antes a la hora de afrontar un desembolso de este tipo”.


Pisos y casas
La promoción afecta a unos 1.200 inmuebles en todo el país, 92 de ellos situados en la provincia de Almería, donde mayoritariamente son viviendas, aunque se pueden encontrar otros como garajes, oficinas, suelos o naves industriales.


La rebaja en los precios oscila entre un 15 y un 35 por ciento y las viviendas están ubicadas en una veintena de municipios almerienses. La sociedad inmobiliaria está dispuesta además a asumir los costes de notaría a los que hay que hacer frente en las compraventas y financiará hasta un importe de 500 euros en residencial y de 1.000 euros en terciario.



Los de mayor número de viviendas en venta son El Ejido, Vera, Roquetas y Almería, pero también las hay en Vícar, Carboneras, Turre, Viator, Las Norias, Cuevas del Almanzora, Huércal Overa, Alhama, Olula del Río, Garrucha, Aguadulce, Laujar de Andarax, Adra. Mojácar o Sorbas. El precio medio es de 56.800 euros y la superficie media de 92 m2.


Las opciones
Pero la variedad es grande y es posible encontrar una casa/chalet en Roquetas de Mar por 52.000 euros, un piso de 85 metros cuadrados en El Ejido por 66.000, un piso en la calle Malvarrosa de Almería de Almería por 52.000 euros (o 115 euros al mes financiado), o una casa de 103 metros cuadrados en la calle Obispo Ródenas de Olula del Río por 40.000 euros.

Los más baratos son pisos en ejecución en El Ejido por entre 10.000 y 12.000 euros, una casa en la calle Valdivia de Almería por  37.080 euro. En el polo opuesto, entre las más caras de esta promoción, se halla una vivienda en la calle Canalejas de Laujar con un precio de 123.600 euros, pero con 251 metros cuadrados. Las ofertas de Casaktua en la provincia tienen un rango de precios inferior al del conjunto de Andalucía donde el precio medio es de 67.300 euros frente a 56.800 en Almería.

 

Temas relacionados
Vícar Cuevas del Almanzora Viator Rebajas Internet Olula del Río Adra Andalucía Aguadulce Ofertas Carboneras Sorbas Turre Laujar de Andarax El Ejido Huércal-Overa Roquetas de Mar

para ti

en destaque