Diez años al servicio de empresas y comercios de Campohermoso

La Asociación de Empresarios y Comerciantes crece un 70% en dos años

Logo de la plataforma virtual de ventas Campohermoshop.es
Logo de la plataforma virtual de ventas Campohermoshop.es La Voz

La base del sistema económico vigente es la creación de empleo a través de empresas privadas, que bien pueden ser multinacionales, pymes o pequeños negocios familiares unipersonales. En el caso de la comarca nijareña, los comercios se unen para mejorar sus intereses a través de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Campohermoso.


Esta organización, creada a inicios de 2010 como herramienta para el crecimiento del tejido productivo, es uno de los principales activos de esta comarca en la que desarrolla numerosos proyectos y actividades a lo largo del año.


Crecimiento

El actual presidente de la organización, Fernando Martínez Garrido, que lleva dos años a cargo de este colectivo profesional, indica que el objetivo es crecer en esta comarca y provincia para que esta asociación “sea un éxito para todo Campohermoso y tenga buena afluencia” para poder así consolidarse en la provincia.



Martínez relata su experiencia: “desde mi elección en esta asociación el objetivo es intentar asociar a todos los negocios de Campohermoso, consiguiendo una asociación a la altura del municipio, uno de los más grandes de toda la provincia”.


Amplia base

Se trata en cualquier caso de una asociación participativa donde los socios están llamados a guiar el camino a seguir. Con campañas de afiliación y concienciación de las ventajas del asociacionismo se ha conseguido un 70% más de socios en tan solo dos años, pasando de 30 socios a 100.


Debido a este crecimiento sin precedentes, resultado de un buen trabajo, se ha conseguido incentivar y llevar a cabo más de un 80 por ciento de actividades en tan solo dos años.


La asociación está muy activa y también se ocupa de gestionar proyectos como el mercado de saldos, el Black Friday de finales de noviembre, Navidad o San Valentín, entre otros.


Innovaciones

La organización está en expansión y las ideas que proponen se tienen en cuenta. Una de las ideas para favorecer el comercio es trasladar el Mercado de Saldos a la Plaza de la Iglesia, con el objetivo de mejorar la relación con el cliente y potenciar el casco histórico de Campohermoso.


Otra de las Novedades de este 2020, dentro de los actos por el 10 Aniversario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, ha sido la creación de la plataforma de Venta Online CAMPOHERMOSHOP.ES, totalmente gratuita para todos los asociados y que servirá de herramienta para exponer y ofrecer sus productos fuera de Campohermoso, a través de las redes, y poder llegar al máximo número posible de clientes.


 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería