Diez años al servicio de empresas y comercios de Campohermoso

La Asociación de Empresarios y Comerciantes crece un 70% en dos años

Logo de la plataforma virtual de ventas Campohermoshop.es
Logo de la plataforma virtual de ventas Campohermoshop.es La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2020

La base del sistema económico vigente es la creación de empleo a través de empresas privadas, que bien pueden ser multinacionales, pymes o pequeños negocios familiares unipersonales. En el caso de la comarca nijareña, los comercios se unen para mejorar sus intereses a través de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Campohermoso.



Esta organización, creada a inicios de 2010 como herramienta para el crecimiento del tejido productivo, es uno de los principales activos de esta comarca en la que desarrolla numerosos proyectos y actividades a lo largo del año.



Crecimiento



El actual presidente de la organización, Fernando Martínez Garrido, que lleva dos años a cargo de este colectivo profesional, indica que el objetivo es crecer en esta comarca y provincia para que esta asociación “sea un éxito para todo Campohermoso y tenga buena afluencia” para poder así consolidarse en la provincia.



Martínez relata su experiencia: “desde mi elección en esta asociación el objetivo es intentar asociar a todos los negocios de Campohermoso, consiguiendo una asociación a la altura del municipio, uno de los más grandes de toda la provincia”.



Amplia base



Se trata en cualquier caso de una asociación participativa donde los socios están llamados a guiar el camino a seguir. Con campañas de afiliación y concienciación de las ventajas del asociacionismo se ha conseguido un 70% más de socios en tan solo dos años, pasando de 30 socios a 100.



Debido a este crecimiento sin precedentes, resultado de un buen trabajo, se ha conseguido incentivar y llevar a cabo más de un 80 por ciento de actividades en tan solo dos años.


La asociación está muy activa y también se ocupa de gestionar proyectos como el mercado de saldos, el Black Friday de finales de noviembre, Navidad o San Valentín, entre otros.


Innovaciones

La organización está en expansión y las ideas que proponen se tienen en cuenta. Una de las ideas para favorecer el comercio es trasladar el Mercado de Saldos a la Plaza de la Iglesia, con el objetivo de mejorar la relación con el cliente y potenciar el casco histórico de Campohermoso.


Otra de las Novedades de este 2020, dentro de los actos por el 10 Aniversario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, ha sido la creación de la plataforma de Venta Online CAMPOHERMOSHOP.ES, totalmente gratuita para todos los asociados y que servirá de herramienta para exponer y ofrecer sus productos fuera de Campohermoso, a través de las redes, y poder llegar al máximo número posible de clientes.



Temas relacionados

para ti

en destaque