Sostenes, bragas y calzoncillos reciclados en Carrefour

La cadena lanza en almería una nueva línea de ropa interior con poliamida reciclada

Surtido de ropa íntima del escaparate de Carrefour
Surtido de ropa íntima del escaparate de Carrefour
Manuel León
07:00 • 27 feb. 2020

Carrefour lanza una nueva colección de ropa interior, elaborada con poliamida reciclada. La nueva línea de ropa interior forma parte de los más de 50 productos sostenibles elaborados con métodos de fabricación que reducen el impacto medioambiental.



Las prendas -bragas, sujetadores, calzoncillos- que se han fabricado con poliamida reciclada al 100%, permiten conservar los recursos, reducir los residuos y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Además de las prendas mencionadas, Carrefour comercializa vaqueros para caballero realizados con procesos que permiten disminuir el consumo de agua y electricidad.



La cadena, que cuenta con establecimientos la capital, Roquetas y El Ejido, desarrolla la marca TEX BIO con 100 nuevas referencias elaboradas con algodón 100% biológico entre las que se pueden encontrar ropa de bebé e infantil como: bodies, camisetas o leggins. Las prendas de esta colección son el resultado de la plantación de un algodón cultivado sin fertilizantes químicos, respetando los tiempos de cultivo, utilizando métodos naturales y cumpliendo con el sello Global Organic Textil Standard. 








Temas relacionados

para ti

en destaque