Plenoil se consolida con nueva gasolinera en Huércal Overa

Ahora esta empresa tiene implantación en la provincia en seis municipios

Una estación de servicio de Plenoil.
Una estación de servicio de Plenoil. La Voz
La Voz
11:43 • 26 feb. 2020

Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, anuncia la apertura de una nueva gasolinera en Huércal Overa. Con esta nueva instalación, Plenoil continúa con su ambicioso Plan de Expansión que le llevará a cerrar el presente año con más de 80 gasolineras en España y consolida su presencia en Almería ya que cuenta con cinco estaciones más en Almería capital, Cuevas de Almanzora, San Isidro de Níjar, Vícar y Vera.



Esta estación estará abierta las 24 horas del día, contando además con un servicio de atención personalizada en los siguientes horarios: Plenoil Huércal Overa, Carretera de la Estación, 159. Lunes, martes y viernes: 7:20 horas a 21:40 horas. Miércoles, jueves, sábado y domingo: 9:05 horas a 13:15 horas – 16:35 horas a 19:55 horas.



Los seis surtidores de la gasolinera de Huércal Overa tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes. De esta forma, se garantiza un servicio sencillo, intuitivo, rápido, cómodo y seguro.



En la actualidad, Plenoil tiene 35 instalaciones repartidas por toda la península. En un año, estarán presentes en toda España con más de 80 gasolineras de nueva generación, un ambicioso plan que demuestra la visión de Plenoil era acertada: ofrecer un combustible de calidad máxima a un menor precio, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los clientes que, además, piden rapidez y comodidad. 



Todas las unidades de suministro de carburante de Plenoil están abiertas las 24 horas y con atención personalizada más de diez horas al día. En este horario están presentes los responsables de cada estación ofreciendo una respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.



Fuera de este horario, Plenoil pone a disposición de sus clientes un interfono gratuito desde el que se puede contactar con personal de la instalación en caso de presentarse alguna incidencia. Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro.





Temas relacionados

para ti

en destaque