¿Por qué es fundamental tener la contabilidad al día?

Tener todo al corriente es uno de los puntos imprescindibles para la toma de decisiones

Externalizar la administración, una acción al alza.
Externalizar la administración, una acción al alza. La Voz
La Voz
07:00 • 06 feb. 2020

Hace un tiempo, gran parte de las empresas contaban con personal y recursos propios para realizar las tareas administrativas. Sin embargo, ya son muchas las firmas que eligen optimizar sus recursos externalizando su departamento de Administración, más allá de la elaboración de nóminas y gestiones contables, sino también con planes para mejorar la competitividad.



Actualmente se ha demostrado que externalizar los servicios administrativos desemboca en un buen funcionamiento y desarrollo de la empresa a corto y largo plazo. “Uno de los grandes beneficios es la efectividad, ya que las empresas no tienen que dedicar recursos a las actividades administrativas diarias” explica Gemma Salinas, gerente de Addingestión. Además, “externalizando este área aseguramos tener al día la contabilidad, de forma detallada, importante para la toma de decisiones”.  Hay que destacar también que las entidades financieras se fijan en la gestión seria, veraz y actualizada, algo que garantizan desde firmas como Addingestión



 Con Addingestión sus clientes ganan en calidad y fiabilidad, pues su equipo está especializado en cada una de las tareas que desempeñan, y a las que dedican muchos recursos al crecimiento de las empresas.   



La planificación financiera es una herramienta muy valiosa cuya finalidad es auxiliar a la administración en el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto los directivos. Esto es algo en lo que Addingestión hace especial hincapié, y ofrece a cada uno de sus clientes una estrategia de crecimiento para que sus empresas lleguen lo más lejos posible.



Addingestión cuenta con un completo equipo de profesionales, especialistas en elaborar presupuestos. La firma almeriense se adapta al tamaño de cada empresa, así como a las necesidades en cada uno de los casos. 




Desde su oficina situada en la Avenida Federico García Lorca, 43, de la capital almeriense, Addingestión se adapta al tamaño y las necesidades de cada empresa para que el paso de la externalización del departamento de Administración sea lo más leve y cómodo posible.  



Dejar el departamento administrativo en sus manos, además de  ahorrar costes, es una apuesta segura. Toda la información puede encontrarse en su página web, www.addingestion.com, llamando al teléfono 950 27 88 58, o escribiendo un correo electrónico a [email protected].




Temas relacionados

para ti

en destaque