Mercadona oferta puestos de trabajo en catorce localidades de Almería

La cadena de supermercados ha lanzado un nuevo portal de empleo con un diseño más ágil

Interior de un supermercado de Mercadona.
Interior de un supermercado de Mercadona. Europa Press

Oferta de empleo en Mercadona que coincide con el relanzamiento de su portal de empleo, que acaba de estrenar diseño


"Hemos mejorado su diseño para que resulte más fácil acceder a todas nuestras propuestas de trabajo. Ahora puedes consultar nuestras ofertas de empleo de forma ágil y desde cualquier dispositivo", ha comunicado la cadnea de supermercados este martes a través de Twitter.


 Y en esas ofertas, cerca de cuatrocientos puestos para España y Portugal, hay puestos de trabajo en catorce localidades de la provincia de Almería


Las ofertas se refieren a las localidades de Almería, Berja, El Ejido, Huércal-Overa, La Mojonera, La Puebla de Vícar, Albox, Campohermoso, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Mojácar, Roquetas de Mar y Vera.



En todos los casos se trata de puestos temporales a tiempo completo para las distintas áreas de los supermercados (carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y restauración). 


El sueldo que se ofrece es de 1.338 euros brutos al mes. Y los requisitos, según la web, estudios mínimos de ESO, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir (solo para puestos de reparto), capacidad de comunicación, interés en el servicio al público, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones.


También hay una oferta concreta para El Ejido, donde se busca personal para fines de semana. Los requisitos son similares solo que se busca personal a tiempo parcial que esté cursando un grado universitario, un grado medio o un grado superior. En este caso, la retribución mensual bruta es de 502 euros para 15 horas y de 669 euros para 20 horas.



 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería