Senator Hotels & Resorts, ejemplo de compromiso

Es distinguido por su gran responsabilidad social corporativa

El grupo ha sido galardonado en los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank.
El grupo ha sido galardonado en los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ene. 2020

El compromiso social y medioambiental, así como el desarrollo de la actividad económica, son tres de los compromisos que la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts tiene como pilares fundamentales del trabajo diario de todas las personas que forman parte del grupo hotelero. Muestra de ello son las diferentes campañas y acciones que la firma lleva a cabo cada año, y por la que ha ganado varios premios que han reconocido su gran labor dando respuestas a las distintas cuestiones sociales y ambientales.



Un ejemplo de ello es el que ha recibido recientemente en el certamen Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, que reconoce la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa.



 



Cuidado medioambiental Ante la necesidad actual de proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático, Senator Hotels & Resorts contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad reconociendo todos aquellos impactos ambientales que pueden tener las distintas actividades hoteleras en el medio. Para ello, los distintos hoteles de la compañía trabajan día a día para asegurar un modelo de turismo sostenible, luchando y dando respuesta a todos aquellos retos que les presenta el contexto actual.



Compromiso social En Senator Hotels & Resorts son especialmente sensibles con  el entorno, y más en lo que a infancia se refiere, por lo que, a través de su trabajo diario, intentan colaborar y concienciar a todos sus huéspedes de la importancia de crear un buen ambiente dentro de sus posibilidades. Ante esto, han creado varias iniciativas como ‘Abrazos Solidarios’ o ‘Donando un euro’, además de promover acciones de voluntariado por parte de su equipo de animación, colaborar con las fiestas de los barrios donde se encuentran ubicados sus distintos hoteles y colaborar con asociaciones locales, entre otras muchas más actividades. Todo un conjunto de acciones cuyo objetivo no es otro que el de mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan con ellos y participar activamente con el resto de la comunidad.



Las personas Además de asegurar el mejor de los tratos, en Senator Hotels & Resorts respetan a las personas y su dignidad reconociendo que el principal activo del grupo son los trabajadores que lo integran, así como los valores y principios que los motivan. Por todo ello, su labor gira siempre en torno a la búsqueda de un ambiente de desarrollo, felicidad y satisfacción de sus trabajadores, comprometidos a valorar las contribuciones y capacidades de cada una, ofreciendo un empleo digno y de calidad dentro de un clima de respeto.





Temas relacionados

para ti

en destaque