Buscan 20 personas para trabajar en el etiquetaje de ropa en rebajas

El trabajo es en Vícar y se requiere experiencia previa de al menos dos años

Imagen de archivo de una trabajadora durante el periodo de rebajas.
Imagen de archivo de una trabajadora durante el periodo de rebajas. La Voz

Llegan las rebajas de Navidad y el empleo, aunque sea temporal, crece en la provincia. La última oportunidad laboral que se ha presentado para esta época del año llega desde Vícar y si estás buscando un trabajo esta puede ser tu oportunidad.


Tal y como recoge la empresa de contratación Randstad, una importante empresa del sector de la moda solicita etiquetadores para el período de rebajas. Tienes más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer a sus clientes la mejor selección de ropa de calidad. Tienen tiendas por toda Europa y es una empresa líder en venta de ropa para todas las edades.


Las funciones a realizar son las de equitetaje de precios, mantener la tienda limpia y ordenada, y se pide ser rápido en las funciones de equitetaje. Asimismo, se valora experiencia previa como etiquetador de al menos dos años, buena imagen y predisposición para el trabajo, así como ser profesional y puntual.


Se ofrece un contrato laboral, con salario según convenio (7-8 euros la hora) y buen ambiente de trabajo, tal y como recoge la oferta, que fue publicada 



 

Temas relacionados
Vícar Navidades Navidad Rebajas Tiendas

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería